Cap. 20 Maraton 1/3

3.3K 155 1
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

holuu he pensado que como al fin llegamos a +1000 leidos voy a hacerles una maraton eeooeeoo espero lo disfruten

-soy una mala persona?- pregunto dolida.

Louis se sento a mi lado y acaricio mi mano.

-porque existo? yo deberia haber mu...- el me interrumpio.

-no! mientras yo este aqui todo estara bien___- me dijo sonriente.

-gracias, por todo- le dije mirando sus ojos que por primera vez admire eran perfectos, pero no tantos como lo de mi harold.

Cayeron unas gotas por mi mejilla y mire nuevamente a louis, este pego sus labios con los mios.

No pude seguir con eso y me separe de el.

-lo siento yo no...- me interrumpio nuevamente.

-tranquila, solo me deje llevar por el momento dramatico- rio- no siento nada por ti- dijo el y suspire aliviada.

-genial, mejor vamos harry nos estara esperando y...- A este chico le encantaba interrumpirme.

-No, le dije que se vaya afuera, necesitabas unos momentos y el te esperaria por si algo malo pasaba- dijo el sonriente.

-wuau- dije sorprendida, mire una foto de Gavin grandesito y yo de bebe cuando nuestros padres estaban vivos.

-hubieramos sido una buena familia ademas tenemos esta casa enorme, pero solo quedamos el y yo- rei melancolica.

-¿se peleaban?- pregunto sonriendo.

-Cuando era pequeña, tenia muñecas y el me las robaba, peleabamos y cuando nos enojabamos nos poniamos uno en cada esquina cruzados de brazos, y luego terminabamos riendo- dije mirando las esquinas y louis rio, yo le segui.

-si quieres nos quedamos la noche aqui- ofrecio el y yo le mire extraño.

-claro, como quieras- dije sonriendo y el tambien lo hizo.

-¿quieres que ordenemos pizza o algo? miramos peliculas y demas- dije entusiasmada.

-Si- rio- comemos y luego venimos aqui ¿de acuerdo?- dijo el.

-claro- dije y baje las escaleras rapido para preparar un chocolate caliente.

Narra Louis:

Rei al ver que _____ se habia puesto muy feliz con mi propuesta, bajo las escaleras rapidamente y me quede mirando las fotografias que tenia con su hermano, sonrei y baje, Estaba preparando un chocolate caliente, Abri mis ojos como platos, no llevaba el sueter y podia notar sus huesos claramente, estaba muy delgada, me asuste...

-el chocolate ya esta, te hize para ti- sonrio ella- yo ya estoy llena- mintió.

-no comiste nada para la cena- le mire serio y tome su cintura, ella me miro.

-¡dios_____ estas muy delgada!- senti sus huesos en la blusa.

-yo.... no sabia que hacer- dijo con ojos rojos.

-lo siento mucho, lo siento- dije abrazandola.

-Louis- escuche la voz de harry detras y ____ se separo rapidamente de mi.-¿que hacen?-pregunto.

-estaba haciendo chocolate- dijo ____ dandole la espalda y ordenando las cosas de la cocina.

-¿por que? no dormiran en casa- dijo Harry confundido.

-No, dormiremos en mi cuarto- dijo ____ rapidamente sacandome las palabras de la boca.

-¿que?¿porque?- harry se acerco mas a nosotros.

-porque yo le pedi a louis que se quedara y accedio- dijo ____ fulminandolo con la mirada y yo tambien lo hize.

-¿y porque no me dijiste ami?- pregunto desesperado, frustado, esto estaba funcionando...

-oh no lo se tal vez porque estabas con chloe, digo, tu novia que no queria saber nada mas de mi- dijo ella con sarcasmo y yo rei, esto era divertido.

-pero tu haces lo mismo con louis, te abraza, te acaricia el pelo, te dice linda y... - el no sabia que decir estaba por estallar.

-si lo hace pero el no me besa y me dice que me adora y despues besuquea a su novia desaparecida- dijo molesta y le di un punto a favor.

-pero arrggggh- se tomo de los rulos- entiende que te amo____- grito y me quede en shock al escuchar las palabras que habian salido de harry.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora