Cap. 4

5.5K 245 2
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

-¿que quieres?- le dije a harry sentada a su lado y acaricio mi mano.

-no se tu quieres algo mas?- dijo el mirandome fijamente a los ojos y me puse nerviosa, los chicos trataban de no reir y me separe de harry.

-bien me voy con zayn idiotas- dije sonriente y me miraron extrañados, ¿yo dije eso? no lo creia de mi, pero por primera vez me defendi y me senti bien no se cuanto tiempo durara.

-tienen mucha razon chicos esta jugando con nosotros- dijo harry cuando cerre la puerta.

-es obvio a una chica que la molestas desde que tienes memoria no te va a perdonar de un dia para el otro- dijo niall molesto y harry lo miro.

-tu callate niall que tu tambien la molestas y dejaste de ser su amigo desde hace como tres años- dijo louis golpeando el brazo de niall y este presiono sus labios.

-si es verdad ¿por que la dejaste?- pregunto liam y harry se fue de la habitacion.

-pues porque...- 

FLASHBACK:
-hola bro- dije abrazandolo y este me sonrio.

-¿a que se debe tanta alegria?-dijo el mirandome extrañado y yo sonrei mas aun.

-hoy conoci un chico super lindo se llama harry styles- dije emocionada y niall se puso serio.

-el es un mujeriego ____ no vale la pena- dijo el y mi sonrisa desaparecio.

-para mi es el chico perfecto es mi principe- dije tomando mis caderas y se separo de mi.

-los chicos perfectos no existen ____- dijo niall molesto y se fue de alli.

FIN DEL FLASHBACK:
-entonces a ti te gustaba ___?- le pregunto liam a niall.

-si pero aclaro gustaba y la deje por venganza- dijo el con la mirada baja y le dieron los cinco todos.

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora