Cap. 17

3.7K 155 0
  • Dedicado a RoKy Salto
                                    

Narra harry:

No sabia si golpearlo o decirle que si, la verdad es que algo en el estomago me hacia sentir _____, era hermosa, super adorable y honesta. nada se podia pedir mas, y ahora debo ayudarla en todo lo que necesite y que no trate de suicidarse de nuevo. *es demasiado bonita para morir* y si muere yo morire despues, al pensarlo solte una risita y louis me miro sonriente, seguro sabe que estaba pensando en ____....

-vamos a casa- solo dije eso y salimos de la habitacion.

-no se porque me mandas si soy tu hermano mayor- bromeo louis.

-porque soy un poco mas maduro que tu- rei.

-claro, claro- nos reimos a carcajadas y todo el hospital nos miro raro.

Narra ______:

De regreso a casa le pregunte a mi tia porque tardo tanto en aparecer y no me respondio nada , pense en irme con ella a paris o no, este lugar era el unico recuerdo de mi hermano y si me iba lo perderia por completo pero en paris tendre una nueva vida y podre olvidarme de harry, cosa que no quiero hacer...

-bueno empieza a empacar tus cosas- dijo mi tia amable.

-Tia, no me ire a paris- dije dejando mi bolso.

-que? que dijiste?- solto un gruñido.

-que no ire contigo ,me quedare aqui ,en esta casa- dije algo mas segura.

-¿por que? estaras sola- me miro confundida.

-Tal vez.... pero siempre lo he estado aunque este repleta de gente, siempre lo estuve asi que es mejor que te vayas y no pierdas el tiempo conmigo- dije un poco molesta y suspire.

-solo lo dices porque estas triste- se acerco a mi.

-no, no quiero, estoy acostumbrada a mi vida miserable- rei.

-¡____!- grito ella- eres igual a tu padre- dijo molesta.

-gracias, nos vemos luego- la empuje fuera de la casa.

-arrg- gruño molesta y salio de la casa.

Camine por la casa observando imagenes de Gavin y mias, las puse en mi pecho dejando que las lagrimas fluyan.Me recoste en el sillon aun con mia lagrimas cayendo hasta que me quede dormida. Senti unas calidas manos en mi cintura, me separe asustada.

-harry ? que... que haces aqui?- le pregunte y me miro sonriente.

-Hola, lamento haberte asustado- dijo el sonriente.

-que haces aqui?- pregunte mas tranquila.

-Vine a verte, entre por la ventana a tu cuarto pero no estabas y te encontre aqui, eeh te ves linda durmiendo- dijo algo timido.

-ah- suspire, fue lo unico que dije.

-Lamento lo de Gavin- dijo triste- pero se que eres una chica fuerte y saldras adelante- me dijo sonriente.

-gracias... por todo- dije con la mirada baja.

-No es nada- puso su mano en mi rodilla.

-cuando te vas a paris?- pregunta busando mi mirada.

-¿como lo sabes?- le pregunte mirandole.

-tu tia nos lo dijo, te vas?- dijo el tristemente.

-no se porque te interesa, segun tu yo sigo siendo la chica mas gorda y fea- dije recordando sus palabras.

-_____... es rebecca ella me haria la vida imposible si decia cosas buenas de ti- dijo un poco apenado.

-parece que solo te importa tu reputacion- dije desviando mi mirada.

-siempre fui un idiota- se dijo a si mismo riendo.

-porque eres tan amable conmigo?- le pregunte tranquila.

-por esto...- tomo mi muñeca y ambos miramos mis marcas.

-hey son viejas- sonrio.

-si no me he cortado en dias- dije orgullosa y el me abrazo.

nos quedamos mirando frente a frente cuando nos separamos....

The Warrior (Harry y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora