capitulo 3. el pasado no se olvida.

3.9K 241 30
                                    

Después de dejar a Malia en su casa, al llegar el castaño a la suya vio una nota que decía:

''Hijo hoy es mi turno de patrullar de noche, pase solo para dejarte una hamburguesa ya que fuiste a tu asunto escolar, también te deje un refresco y no me esperes despierto ¿entendiste? sino te quito el Jeep. Buenas noches''.

Stiles: hay papá hasta en notas dejas amenazas,  bueno como sea.

prendió la tele en un programa de comedia, ceno su hamburguesa y refresco al terminar apago la tele, fue a su cuarto donde se baño, se puso su pijama y al acostarse no tardo mucho en quedarse dormido. Pero su sueño no era una muy agradable.

- hola hay alguien aquí, 

- ... ayúdame Stiles  por.. fa.... vor.

- Scott ¿eres tu? .

Se acercaba para ver que pasa pero al ver se quedo con la boca abierta, eran el y Scott de niños jugando cerca del bosque donde había nieve.

Claro, es el día donde Scott cayo cuando la nieve se rompió y quedo atorado, casi muere. Se acordó. 

El trato de ayudar a los niños hasta que se dio cuenta que no lo veían, ni lo oían así que solo podía ver.

Stiles niño: Scott tranquilo toma mi mano yo te sacare.

Scott niño: es inútil,  Stiles el hielo de tu lado se va a romper  vete, vete salvaté.

Stiles niño: no eso jamás, si voy por ayuda, te un dirás.

Scott niño: vete yo no quiero que mueras también.

Stiles niño: no voy a abandonarte.

En eso el Stiles grande se preguntaba como salvo a Scott.

Theo niño: chicos, chicos que pasan que hacen aquí.

Stiles niño: jugando a los ahogados, tu que crees ayúdame a sacar a Scott.

Theo niño: es pera  aquí,  hay vengo.

Stiles niño:  ¿donde vas?.

Scott niño: el ya no va a volver.-dijo con miedo en su voz.-

Theo niño: toma Scott  esta rama, Stiles toma y jala en cuenta de 3 1, 2 y 3

Jalaron lo mas fuerte y Scott niño salio, Stiles recordo que fue Theo quien salvo a Scott.

Stiles niño: gracias Theo le salvaste la vida a mi mejor amigo.

Theo niño: de nada, esto lo hice por mis amigos siempre voy a..... salvarlos.- en la ultima palabra Theo niño desapareció y en su lugar estaba Theo grande con sus cara transformada en lobo y sus ojos rojos justo para atacar a los niño pero Stiles despertó.

Stiles: pero claro el Theo pequeño era diferente al que llego, aquel niño y...

Sheriff: a hijo ya despertaste, bueno ya preparate para la escuela...estas bien.

Stiles: si, bien, bien.

Cuando se fue el Sheriff, Stiles se cambió lo mas rápido posible y se fue a la escuela donde vio a Malia.

Malia: así que tu teoría es que el chico nuevo como se llamaba...

Stiles: Theo

Malia: el quiere matar a Scott y a ti.

Stiles: no matarnos, solo que no te parece raro que después de tantos años se aparezca así de la nada.

Malia: en verdad es eso, ayer estabas muy feliz por verlo o sera que es mas guapo y sexy que tu.

Stiles: bueno antes no me preocupaba que fuera mas sexy que yo pero ya veo que te gusta.

Malia.: el no me gusta yo al que quiero eres tu.

Stiles: bueno como te decía si me alegro mucho en verlo pero yo no olvido a Theo de cuarto grado.

Theo baja de una camioneta y los saluda, se acerca a ellos y se van al salón después de un rato van a la cafetería.Para su sorpresa se encontraron con alguien que no veían hace tiempo.

Scott: Danny ¿que haces aquí?.

Dany: hola chicos que bueno verlos y que hago bueno voy a desayunar en mi escuela.

Stiles: a lo que Scott se refieres es que no te fuiste con tus padres muy lejos de aquí.

Danny: aw eso bueno mis padres están en un viaje en Argentina pero yo no fui con ellos.

Lydia: ¿y en donde estabas entonces?.

Danny: con Ethan.

Scott.:  ¿pero que no terminaron?.

Danny: si y luego decidí escuchar a mi corazón y lo alcance y me fui con el. Hola Theo que gusto verte.

theo: igualmente viejo amigo.- se abrazaron.-

kira: perdón pero ustedes se conocen.

Danny: claro entre genios nos conocemos.

Theo: así es el es un genio en computación.

Danny.: y el en química.

Stiles: vaya que sorpresa.


stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora