Mientras todos tenían un plan para salvar a Kira, ella estaba justo en el lugar donde habían quedado. Estaba atada con cadenas en un árbol, la que mas dolía era la que estaba en su cuello, ya que no solo tenia picos en el exterior, sino también internamente.
Sus lagrimas se detuvieron y tan solo se concentraba en sanar o en liberarse pero no podía, las cadenas fueron diseñadas para atrapar Kitsunes.
El primero en acercarse al lugar era Theo, quien no pudo contener las lagrimas por lo que podía ser su ultimo momento con Stiles. Tenia que correr para asegurarse que la manada no llegara antes que el, con un plan tal vez tan malo como el suyo. Finalmente pudo ver a los tres doctores y a su amiga atada, eso le hirvió la sangre, pero le dio la valentía para beber la pócima, se concentro en Danny y a los 5 minutos noto sus manos diferentes y decidió salir de su escondite.
-Theo (disfrazado de Danny): Estoy aquí.- vio como la chica levanto su rostro y lo vio con horror.- hicieron un trato, uno de nosotros por ella.
Doctor del pavor 1: El ángel, no creí que el alfa fuera tan idiota como para entregarte.
Kira: No, Danny, escúchame, corre, yo puedo resistir.- la chica empezó a llorar, el castaño noto el cuello y las manos de la chica, que empezaron a sangrar y parecía que ya lo habían hecho antes.- por favor, Danny, no vale la pena salvarme.
-Theo (disfrazado de Danny): Yo creo que si.- dijo firme.- ¿por que no la sueltan?
Uno de los doctores, el de la mascara con una cicatriz, lanzo un polvo y en el piso, lo que provoco que se hiciera un circulo de fuego.- Colócate en el centro, no te preocupes por el fuego, permite entrar al objeto deseado y lejos a los demás. Quedaba lejos de donde el estaba.
Cuando dio un paso al frente sintió como dos cuerpos saltaron sobre el, pero no le dio tiempo de detener a las personas , por lo tanto cayeron. Eran Stiles y Scott, quienes se encontraron en el camino se encontraron, Parrish camino aun lado de el.
Parrish: No dejare que hagas esto, Theo.- los doctores se vieron confundidos entre ellos, el castaño se quito a los otros dos de encima, Scott concentro la mirada en su novia, quien con el rostro lleno de lagrimas le sonrió, sus ojos reflejaban esperanza. El tomo el hombro derecho de Theo, pero rápidamente este se soltó, intento caminar pero el oficial lo aventó contra un árbol sintiendo sus ojos arder, una pequeña llama recorrió el cuerpo del chico revelando su identidad.
Doctor del pavor 3: ¡ Es una trampa! debemos irnos con la chica, fallaron.
Scott: ¡No!.- su grito fue con un dolor tan fuerte que hizo que el chico se transformara en lobo.- no permitiré eso.
Parrish: Yo soy real, y lo haré.- Theo logro recuperar el equilibrio que perdió por el choque, corrió para detenerlo pero Scott logro detenerlo, tomándolo del cuello al igual que a Stiles , quien también intento salvar al oficial. Cuando a Parrish le faltaba poco, el coyote logro colocar un saco sangrante en el circulo que inmediatamente cambio a un fuego de color azul.
Kira: ¿Malia?.- una ultima lagrima salio de su ojo izquierdo antes de desmayarse. Malia tomo su forma humana, esta vez no estaba desnuda, su ropa seguía puesta empapada de sangre.
Doctor del pavor 2: Ella lo hizo.
Parrish: ¿Que hiciste?.
El primer doctor trono los dedos y el saco cayo dejando ver su contenido, era un corazón .
Scott: Es de...
Malia: Tracy, arrebate su vida.- miro sus garras y manos manchadas de sangre.- a cambio de salvar la vida de Kira. El trato esta hecho, ahora ¡suéltenla!
Ellos desaparecieron dejando a Kira sin cadenas en el árbol, Malia se acerco limpiando su mano derecha en su espalda, (la única parte limpia que tenia), Scott soltó a los dos chicos y corrió a toda velocidad con su novia, no permitiendo que Malia la tocara.
Scott limpio la cara de la chica con un pañuelo que tenia en su chamarra,con cuidado la cargo.
Theo: ¿Como demonios te atreviste?.- su voz se corto, y no contuvo sus lagrimas mientras caminaba hacia a chica pero la mano de su novio lo detuvo.-
Malia: Quiero tocarla, necesito abrazarla.- parecía ida .-
Scott: Tus manos están manchadas de sangre de uno de nosotros, no mereces acercarte.
Malia: Tu planeabas entregar a Parrish, no puedes juzgarme.
Parrish: Yo tome la decisión, lo tuyo fue asesinato a sangre fría.
Scott: Tu eres un monstruo.- empezó a caminar muy rápidamente seguido por el oficial, Malia cayo de rodillas, miro sus manos para después romper en llanto y transformarse en coyote, para irse del lugar.
Theo cayo de rodillas frente al corazón, Stiles lo hizo a un lado de el, el lobo se acerco para abrazarlo mientras rompía en llanto, Stiles lo recibió apoyando su cabeza con la del contrario. Theo se aferraba a su novio como si su vida dependiera de eso.
Theo: ¿Por que me detuviste?.- su voz estaba cortada.-
Stiles: Te amo, y perderte me desquiciaría.
Parrish abrió la puerta de la casa de Scott, para que este pasara con Kira, la manda los vio inquietos.
Derek: Liam y tu mama están arriba en tu habitación, tiene las cosas listas para sanarla.- el no dijo nada y la llevo a su cuarto.
Lydia salto sobre los brazos de Parrish quien le correspondió.
Jackson: ¿Que paso?. Cuando Scott llamo se oía roto.
Parrish: ¿Porque Danny esta inconsciente en el sillón?.- dijo curioso.
Ethan: Larga historia.
Isacc: ¿Donde están Theo y Stiles? ¿están...?
Parrish: No, larga historia.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
FanfictionEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...