Capitulo 27: Él líder original .

927 74 5
                                    

El equipo de Derek llego a la veterinaria para explicarle todo a Deaton. Este se encontraba en schok como todos ellos ya que nunca imaginaron que Tracy sería un experimento de los doctores del pavor.

Ethan: Déjame ver.- puso sus manos en su cara y luego las retiro frustrado.- ustedes no sabían que ella fue convertida por ellos en  un Kanima ¿verdad?..- Lydia asintió.- esas cosas o hombres lo hicieron.- ella afirmo.- pero no entiendo que tiene que ver eso con mi novio.

Todos los de la manda se vieron nerviosos. Stiles no sabía si contarle o no lo que ocurría, pero Danny apago sus pensamientos cuando tomo la mano de su novio y llevo la suya en su mejilla.

Danny: Según Tracy los escucho decir que yo era un ángel.- él rubio lo miro divertido, ya que así solía llamarlo cuando hacían el amor.- me refiero a uno real.- la cara del rubio cambio por completo.- yo debo desatar esos poderes que según ella están ocultos pero no hay manera segura de hacerlo , al hacerlo interfiero con sus planes de crear al ser sobrenatural perfecto que sería el sabueso infernal. Por eso antes de convertirme en un ángel deben matarme o si no yo matare a Parrish ya que según es nuestro destino ser enemigos o él me matara a mi, depende quien sea más fuerte.

Jackson: Osea que serías carnada?.

Danny: Si.

Jackson: Pero nadie esta de acuerdo con esto ¿verdad?.- miro suplicante a Lydia.-

Lydia: Scott esta de acuerdo.

Ethan, Jackson y Derek: ¡¿Qué?!.

Deaton: Tracy y Malia también.

Malia: En mi defensa es la única manera de salvar a todos. Es lo correcto.

Ethan: Tú... ustedes quieren sacrificar a mi novio. ¿Como es eso correcto?.

Stiles: Es malo, en verdad malo pero encontraremos otra forma.

Malia: ¿En serio? ¿como?, la única persona que sabía más sobre esta profecía es un Kanima sin control, intentaron matar a Danny y tal vez llevarse a Parrish. Mientras nosotros perdemos el tiempo. No hay otra manera, Danny tiene que activar sus poderes.

Ethan: No lo permitiré ya e perdido suficiente.

Malia: Entonces vete, sera más fácil para ti.- el rubio río.-

Ethan: ¿Nunca has amado verdad?- ella se quedo sorprendida.- ¿ Sabes lo que es encontrar a una persona que te ame tal y como eres, que escuche todo lo que tienes para decir?. Perdí a mi hermano y creí que eso me mataría pero no fue así, tenía a mi novio a mi lado y el me mostró que podía superarlo. No voy a perderlo a él.

Malia: No se trata del amor, muchos morirán si él no activa sus poderes.

Parrish: Malia tiene razón pero puedo ayudar en esto.

Theo: ¿Como?.

Parrish: Terminare conmigo. Un suicidio no era la manera en la que quería morir pero sera lo mejor.

Lydia: ¡No!.- se acerco a él, puso sus manos en su rostro.- No es la forma. Debe haber otra, la encontraremos. - eso le dolió a Jackson.-

Parrish: No permitiré que nadie me transforme en algo que no soy, tampoco que alguien inocente tenga que matarme.

Derek: Nadie de los dos debe morir. Debemos investigar otra manera.

Malia: No la hay...

Derek: Tú no sabes eso. Revisare en los libros de mi madre, Deaton pon ceniza de serbal eso evitara que si Tracy viene entre, Ethan llámame cuando los demás lleguen.

Derek camino a la puerta, Stiles que todo el tiempo estuvo tomado de la mano con su novio lo soltó y corrió a fuera.

Derek: ¿Qué haces?.

Stiles: Iré contigo, nunca me pierdo de una investigación.

Derek: No es una buena idea, no creo que a tú novio le guste.

Stiles: Es genial. Amo investigar además quiero pasar tiempo con mi  lobo gruñón favorito- se adelanto al camaro y Derek se quedo confundido.-






stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora