Capitulo 21. ¿Cual es el éxito?.

1.7K 136 13
                                    

Scott: ¿saber que?.

Tracy: Hace algunos días he tenido unos sueños muy extraños que incluyen a los doctores del pavor.

Malia: ¿Como cuales?

Tracy: Se tratan de mi. Una y otra vez me inyectan un liquido que no logro saber que es.

Deaton: ¿Que sientes?.

Tracy: Una sensación rara, ultimamente escucho una voz en mi cabeza que quiere salir, no se por que pero quiere salir, hay momentos del día en que olvido lo que hago como un sueño y cuando despierto no se ni que hice ni como llegue al lugar.

Kira: ¿Hay alguna criatura que pueda hacer eso?.

Tracy: Soy humana.

Deaton: Por lo que nos cuentas yo no estaría tan seguro y si, hay una criatura que puede  hacer eso aunque después puede recordar.

Lydia: Por favor dime que no estas pensando en lo que creo que estas pensando.

Deaton: Tracy por que no te recuestas en la mesa por favor necesito examinarte.

La chica nerviosa obedeció sin decir alguna palabra, Stiles tenia una idea de lo que Lydia y Deaton decían pero no quería creerlo la ultima vez no les fue bien.

Kira: ¿Que pasa en tus sueños?.

Tracy: Asesino a personas a las que no quiero dañar...es como si yo no quisiera hacerlo pero mi cuerpo de todas maneras lo hace.

Deaton tomo un cuchillo y le corto en una parte del brazo a Tracy pero este sano muy rápido, lo que asusto a la chica y a todos en general.

Theo: Respeto a lo que Stiles me contó que la única criatura que el conocía que podía hacer eso era un Kanima.

Danny: Como Jackson.- todos lo miraron.- ¿creen que no lo sabia?.

Tracy: No entiendo eso significa que...

Malia: Tus sueños no son sueños.

Deaton: Son recuerdos.

Scott: ¿Cual es el éxito?.- ella se levanto de la mesa y se sentó.-

Tracy: Una monstruosidad...un sabueso infernal.- el pulso de Lydia aumento y ella lo noto.- ¿que te ocurre? por que tu pulso se acelero Lydia.

Lydia: Digamos que conozco a un sabueso infernal, mi novio.

Stiles: ¿Parrish? al final era siempre eso ¿un sabueso?, hay dios.

Tracy: No es peligroso, aun no, hasta que ellos lo encuentren y lo obliguen a convertirse en algo mucho mas arriesgado.

Lydia: Quieres decir mucho mas peligroso.

Tracy: Si.

Theo: ¿Crees que se pueda derrotar?.

Tracy: Nosotros no.- giro su cara para mirar a los ojos a Danny.- el si.

Stiles: ¿A que te refieres?.

Tracy: Ya recordé lo que dijeron que era, todo tiene una contra-parte : blanco y negro, día y noche, feo y bonito, sol y luna, bueno y malo, todo lo malo tiene que tener su contra-parte; si el infernal  es malo hay que enviar al ángel.

Stiles: ¿Ángel?.- se rió.- no existe los ángeles solo en el cielo.- se siguió riendo pero Theo lo miro a los ojos como diciendole '' por favor guarda silencio'' a lo que el chico cayo.-

Danny: Stiles tiene razón los ángeles solo existen en los libros oh ¿que?, ahora soy un ángel caído y mi nombre es Patch.- lo dijo sarcástico.-

Kira: Parece que alguien leyó Hush, Hush.

Danny: Apenas el primero voy a comprarme el segundo, pero  es no es el punto, no soy un ángel.

Tracy: ¿Seguro?.- el asintió.- deja que les cuente una historia.

Sriles: ¿Antes me dejas ir por palomitas?.



stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora