Stiles y Theo se dirijan a la veterinaria para ver a Liam cuando de repente una adolescente apareció caminando como si estuviera en otro planeta sin darse cuenta que casi la atropellan los chicos frenaron a tiempo el Jeep y se bajaron al ver a la chica.
Theo: Tracy estas bien.
Tracy: si solo que no es nada.- dijo la chica un poco asustada y nerviosa.-
Stiles: segura por que yo no te veo bien.
Tracy: si solo que....nunca han sentido esa sensación que algo o alguien los persiguen como que los miran todo el tiempo y los atormenta.
Theo: por que lo dices quien te esta atormentando.
la chica se quedo callada pensando un momento en lo que dijo.
Tracy: o no pero que hice ellos van a matarme.- dijo alterada y aterrada .-
Stiles: ¿de que hablas?.- dijo preocupado y alterado.-
Tracy: o dios que hice ellos van a matarme sin duda o no, no, no.
Theo: cálmate Tracy por favor.- en su voz se notaba alterado y preocupado.-
Tracy: no, no, me voy a morir ellos van a matarme.
Stiles: ¡quienes Tracy van a matarte! ¡quienes son ellos! ¡por un demonio Tracy! ¡¿de que demonios hablas? - dijo ya desesperado.-
Tracy: ellos los doctores de pavor.
cuando ellos se a cercaban Tracy grito.
Tracy: ¡corran!.
Theo tomo de la mano a Stiles y salieron corriendo detrás de Tracy iban por las calles vacías, corrían tan rápido Theo era lobo así que el pobre de Stiles iba casi a rastras Tracy corría muy rápido pero casi no tenia energía.
Stiles: ¿que rayos son los doctores del pavor?.- decía cansado y no dejaba de corre.
Tracy: como su nombre lo dice doctores expertos en cosas extrañas y sobrenaturales.
Theo y Stiles se miraron sorprendidos y confundidos ya que estaban tomados de las manos; estaban al alcance.
Stiles y Theo: ¿no que lo sobrenatural no existe son puras tonterías?.
Tracy: no digan mentiras saben que es cierto por que saben de ustedes de todos ustedes.
Stiles: ¿que quieres decir que saben de nosotros?.
Tracy: saben lo de Scott que es hombre lobo y de su beta Liam y tu Theo eres lobo igual y no lo nieguen yo lo se todo.
otra vez los chicos se miraron confundidos.
Stiles y Theo: ¿y tu como sabes eso?.
Tracy; los vi con mis ojos ellos me obligaron y me dijeron todo.... que Lydia es una Bansshe, Malia una coyote, Kira una kitsune, tu Stiles humano y ese chico Danny dijeron que era un....
Stiles: humano es humano.
Tracy: no era otra cosa... pero no lo recuerdo.
de repente Tracy se detuvo Theo y Stiles quedaron en frente de ella.
Theo; ¿que te pasa? estas bien.
Tracy: si, solo que no puedo mas.... se puede saber ¿a donde vamos?.
Stiles: a la veterinaria casi llegamos solo falta un poco mas.
Tracy: no yo ya no puedo mas vayan sin mi, salven sus vidas yo los distraigo a mi me quieren por ahora tiene oportunidad de escapar.
Theo soltó la mano de Stiles y fue con Tracy.
Theo: no, no te dejare morir... si piensas que voy a abandonarte estas loca no dejare que nadie muera hoy.
Tracy: pero no me conoces no sabes si soy buena o mala.
Theo: no me importa no te entregare como si fueras un objeto para que experimenten contigo.... eres una persona no un objeto....- volteo a ver a Stiles.- a ninguno de los dos dejare morir hoy no mientras yo este aquí.
tomo la mano de Tracy y se dirigió a Stiles lo tomo de la mano que tenia libre y empezó a correr, hasta que llegaron rápido a la veterinaria cerrando la puerta
Scott: ¡que demonios esta pasando aquí!.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola gente les esta gustando la historia comenten.
antes que nada gracias por leer y votar se los agradesco de corazón.
ahora la noticia que les quiero decir se me estuvo ocurriendo una historia de los amores de.
kira, malia, erika, lydia y allison con los chicos de teen wolf todos estuvieran vivos no se si han leído historias sobre las chicas, yo quiero hacer una, como la historia de ellas de amigas y como se enamoran.
erika de boyd.
malia de theo.
allison de issac.
lydia de stiles.
kira de scott o jackson.
no se si hacerla o no les gusta la idea y lo mas importante.
ustedes les gustaría leer la historia.
comente que les parece la historia se les quiere un beso y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...