Capitulo 23. no te abandonaremos.

1.1K 94 17
                                    

Danny: No puedo, lo siento.- se levanto y salio corriendo de la veterinaria.-

Lydia: ¡Danny!.- su grito fue fuerte pero el chico ya no la escucho ya se había ido.- tiene que  a ver una manera para que ninguno de los dos pueda morir.

Tracy: No hay otra. Es el destino de Danny matar al Sabueso infernal.

Lydia: No permitiré que  maten a Parrish ni que Danny tenga que sacrificar su vida.- saco su celular y salio de la veterinaria.-

Stiles: Iré a buscar a Danny.

Theo: ¿Puedo ir contigo?.

Stiles: Claro.

Ambos salieron de la veterinaria. Los otros siguieron hay.

Malia: ¿Como activamos los poderes de Danny?.

Tracy: No lo se con certeza, solo se que él ángel no puede dejar morir a nadie estando el hay.

Scott: Eso explica por que detuvo la hemorragia de Liam, no podía dejarlo morir.

Tracy: Tiene que despertar sus poderes antes que los doctores del pavor lo encuentren y lo maten.

Kira: ¿Enserio? ¿quieren ofrecer a Danny como carnada?.

Tracy: Es su destino.

Kira: No no lo es. Han pasado varias generaciones y casualmente a Danny le toco ser elegido, ¿no creen que es sospechoso?.

Scott: Solo mala suerte. Pero debe hacerlo por el bien de todos.

Kira: ¿Enserio Scott? ¿que le dirás a Ethan? ¿que obligaste a su novio a aceptar sus poderes en contra de su voluntad?.

Malia: No morirá seguirá igual que siempre solo con un pequeño cambio.

Kira: Ambos me decepcionan.- Salio de la veterinaria.-

Por otro lado Theo y Stiles fueron a una escuela especial de computación ya que según el Gps del celular de  Danny él estaba ahí. Ambos bajaron de la motocicleta subieron una escaleras, abrieron las puertas y entraron. Las paredes eran turquesas, el piso era blanco, las puertas cafés. Al frente estaba un escritorio color negro adornado con un florero azul con rosas adentro, una computadora y una chica.

 Al frente estaba un escritorio color negro adornado con un florero azul con rosas adentro, una computadora y una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola Mi nombre es Caitlin Allen ¿en que puedo ayudarlos?.- les hablo a los chicos y ellos se acercaron.-

Stiles: Hola, buenas tardes se encuentra Danny Mahealani 

Caitlin: ¿Quien lo busca?.

Theo: Sus amigos  Theo y Stiles Raeken.- Stiles lo miro sorprendido.-

Caitlin: ¿Hermanos o esposos ?.- pregunto curiosa.-

Stiles: Novios solo que a este bicho raro le gusta ponerme su apellido.- ella rió.-

Caitlin: Ultimo salón del pasillo izquierdo, su clase ya casi termina.

Theo y Stiles: Gracias.

Ambos fueron por el pasillo hasta el ultimo salón y vieron a Danny dando una clase. Creyeron que el venía a clases pero resulta que el es el maestro esperaron 15 minutos cuando su clase acabo ya que los chicos salían del salón ellos entraron.

Stiles: ¿Desde cuando trabajas aquí?.

Danny: Desde que volví al pueblo, me entere que había un lugar disponible y lo tome. Pero no vinieron aquí por eso.

Theo: Sabemos que es mucho que procesar y queremos ver como estas.

Danny: ¿Como crees? me acabo de enterar que toda mi vida e sido algo realmente angelical y nunca lo supe y ahora que lo se tengo que matar al novio de mi mejor amiga de la infancia, renunciar a todo lo que soy. Estoy  genial.

Stiles: Se que hablaste con sarcasmo pero eso solo hace ver el miedo que tienes.

Danny: ¡Si Stiles! ¡tengo mucho miedo! ¿sabes por que? no quiero ser parte de esto, no quiero descubrir mis poderes y me siento tan solo.

Theo: No lo estas nosotros estamos aquí. Cuando me mordieron no sabía lo que iba a pasar, un día iba con mi familia en el carro y era luna llena, mis instintos se activaron y no  los pude controlar.  Hice que mi familia caer desde la carretera hasta un barranco y los  asesine. Estuve solo desde entonces huyendo solo y te prometo.- tomo su mano mientras las lagrimas caían.- que no te abandonare.

Stiles: Ni yo.

Danny: Gracias a los dos. Son mi pareja favorita.

Stiles seco las lagrimas de Theo.

Stiles: Dinos Stheo.





stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora