capitulo 8. el casi beso.

2.6K 173 23
                                    

Después de despedirse de Lia, Theo soltó a Stiles y ambos fueron a dentro donde se encontraron con el Sheriff quien no traía una cara muy agradable que digamos pero el hombre estaba tan cansado se veía en sus ojos, pues no debió ser fácil ver tantos cuerpos.

Cuando Scott y el resto de la manada le explicaron la situación el pobre hombre no sabia como reaccionar.

Sheriff: a ver si entendí me dicen que hay adolescentes sueltos corriendo por hay matando gente como locos,  a parte de ser seres sobrenaturales no son muy comunes que digamos y ya no salen de noche solo si no que de día y me dicen que hay muy fuertes probabilidades que tan solo mataron a toda esa gente por diversión, que no solo fueron hay por ustedes nada mas y.... o dios díganme que si estoy en lo cierto o no.

Stiles: técnicamente  estas en lo cierto papá.

Sheriff: oficialmente esto es una locura.

Danny: estoy de acuerdo con usted señor.

Stiles: un momento ¿como encontraste al mayordomo de Lia?.

Sheriff: muy fácil el fue al lugar del crimen y dijo que era el mayordomo de la familia Spar Pflanze que eran una mujer y un hombre con una niña pequeña me dio la descripción perfecta de Lia así que lo traje para acá.

Scott: spar ¿que?... que clase de apellido es ese.

Theo:  es extranjero supongo.

Deaton: bueno, cambiando de tema que va a pasar con los adolescentes no podemos darnos el lujo de estar con los brazos cruzados mientras mas personas mueren.

Scott: tiene razón pero no sabemos nada sobre ellos que quieren, por que matan si parar ya ni parecía que hubiera humanidad en ellos.

Melissa: bueno como esto no tiene fin creo que lo mejor sera que todos vayan a casa sus padres deben estar muy preocupados por ustedes.

Todos asintieron con la cabeza en forma que si, ya que todos estaban en sus casa Stiles se encontraba con su pijama puesta, con las luces apagadas y con los ojos abiertos tratando de decifrar ¿que era lo que pasaba?, ¿por que atacaron esas criaturas en pleno luz del día?, ¿que querían?, se le ocurrió una idea ir a investigar al boliche que eran lo que buscaban así sin hacer ruido se cambio y salto por la ventana.

Povs Theo.

luego que la mamá de Scott nos ordeno que fue ramos a casa, al llegar estaba pensando en todo lo que paso pero algo era lo que mas me traía inquieto.... Stiles, el me traía pensando en todo cuando eramos niños a mi me gustaba,  con el tiempo pensé que solo como amigos pero eso se convirtió en amor... no lo supe en ese entonces,  creció y lo supe era amor  que decidí guardar en un cajón con llave y en una caja fuerte pero cuando me  entere  sobre un alfa verdadero y supe que era Scott, sabia que volvería a ver a mi primer amor, cuando lo salve del lobo esos ojos que se me  quedaron clavados, no cambio en nada cuando me abrazo sentí  algo diferente que no preste atención hasta nuestra  '' cita'' hay se medí  cuenta que lo amaba  así que decido ir a casa  del chico, cuando llego escucho toda su conversación con el mismo y cuando vi que salio de su casa por la ventana lo seguí.

Povs general.

Cuando Stiles llego al boliche se escabullo en el edificio para entrar prendiendo una lampara empezó a buscar algo en especifió que diera una explicación lógica el por que las criaturas atacaron el lugar, como estaba todo oscuro era escalofriante, dio un paso a tras pero choco con algo cuando voltio.

Boo.- dijo una voz haciendo que Stiles se asustara y cuando vio quien era se enojo.-

Stiles: se puede saber por que rayos querías matarme del susto Theo.

Theo: no quería matarte sino solo asustarte y lo logre.

Stiles: felicidades, ahora me puedes decir que haces aquí.

Theo: te seguí.

Stiles: que tu que... a caso me espiabas.

Theo: no, solo quería ver que estuvieras  bien.

Stiles: estoy perfectamente bien gracias.

Theo: y tu que haces aquí a esta hora de la noche.

Stiles: investigando... y ahora que sabes que estoy bien te puedes ir.

Theo: no yo me quedo contigo.

Stiles: aaah... esta bien solo por si me topo con algo sobrenatural, tu te haces cargo.

Theo: ok.

Stiles le dio una linterna y empezaron a caminar poco  a poco paso un rato y no encontraron nada estuvieron a punto de ir se cuando escucharon un ruido, Theo y Stiles se aventaron al suelo para no ser vistos detrás de algo, Stiles cayo encima de Theo.

Stiles: ¿que fue eso?.- susurrando.-

Theo: hay alguien aquí.- también susurrando.-

Stiles: ¿pero quien es?.

theo: no le se guarda silencio.

 A Theo le gustaba tener así a Stiles, tanto sus deseos y su lobo querían montarse sobre Stiles y hacerlo suyo pero algo dentro de el lo detenía no quería que Stiles lo odiara.

Stiles: creo que ya se fue.

Theo: si ya se fue.

Aún se guían en esa posición, Stiles por alguna razón no quería levantarse de Theo sabía que hace unas horas estaban así pero ahora los dos solo,  las luces apagadas era algo realmente diferente, el estaba muy nervioso sobre esto sera que se sentía un poco atraído por Theo, no no podía ser ¿o si?, se decía a si mismo. Theo sentía como Stiles estaba nervioso a si que hablo.

Theo: bueno, ya estamos fuera de peligro.

Stiles: si.

Theo: así que podemos irnos.

Stiles: si ya voy.

Cuando Stiles estuvo a punto de pararse puso su mano sobre Theo el pensó que era la pierna de Theo pero no lo que en realidad Stiles tocaba era la entre pierna de Theo.

aaaw.- gimió Theo.-

Stiles pudo sentir como Theo tenía una erección... al caso estaba exitado... no lo sabia pero no se quedaría con la duda.

Stiles: T..Theo.- dijo con la voz temblorosa.-

Theo: si.- el también tenía la voz temblorosa.-

Stiles: estas exitado.

Theo: si... stiles..

Stiles: po... por que.

Theo: por que te quiero Stiles... no como amigo sino como algo mas.

Theo no pudo mas y puso su mano en la entre pierna de stiles.

Stiles: aaaw...- gimió.- T.. Theo qu.. que haces.

Theo: perdoname pero no aguantaba mas las ganas de... stiles entiendo que después de me odies pero yo te.... amo... desde que era un niño y esta noche te lo iba a decir en tu casa.

Stiles no podía creer lo que escuchaba pero cuando Theo se acerco para besarlo tomando su cara, el no dudo y se acerco mas pegando sus narices  quedando a unos sentimetros de distancias, cuando estaban a punto de besarse escucharon algo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora