Stiles se acerco a donde Scott estaba y empezaron a caminar.
Scott: hola hermano.
Stiles: hola hermano.
Scott: dime ahora si me vas a decir, por que Theo y tu estaban en el boliche ayer en la noche.
Stiles: si, lo que pasa es que yo quería saber si ese lugar tenia algo, especial o algo sobrenatural pero no nada.
Scott: ok entiendo por que tu fuiste, pero Theo no tenia nada que ver.
Stiles: no dijo que quería hablar conmigo pero cuando me vio salir pensó que era buena idea seguirme ya sabes para que no me pasara nada malo.
Scott: ok, pero sabes no creo que Theo este listo para unirse a la manada.
Stiles: ¡que!.- grito y después se calmo.- ¿como que no? te demostró ayer que si era bueno para la manada no es justo.
dijo dejando de caminar, cruzandose de brazos y haciendo un puchero.
Scott: tranquilo hermano yo solo decía, pero pensandolo mejor tienes razón seria muy injusto no darle una oportunidad.
cuando termino de hablar Stiles le dio un golpe en la cabeza.
Stiles: claro que tengo razón yo siempre tengo razón sabes en vez de un simple humano debería ser un Duidra para que me escuches.
Scott: ok le diré a Deaton que te cambie el papel, ahora camina y vamos a clase.
Stiles: ok.- dijo empezando a caminar.- por cierto como esta tu hijo... digo Liam, como esta.
el moreno le dio una mirada asesina al otro chico.
Scott: ya esta mejor solo que Deaton dijo que tenia que quedarse hoy, en la veterinaria para hacer mas pruebas y por 1000 vez ¡no es mi hijo!.
Stiles: lo que tu digas papá Scott.
antes que pudiera reclamar algo en eso Kira, Lydia y Malia llegan.
Kira: hola mi amor.
le dijo con su voz dulce tan característica de ella y lo beso, Scott se acomodo mejor para quedar frente a ella y le correspondió el beso.
Sott: hola mi princesa .
Malia: bla que asco me dan son muy cursis, y tu mas Scott.
Kira: que tiene de malo.
Scott: si que hay de malo además que ¿tu no eres así con Stiles?.
antes que la coyote y el ojos miel pudieran contestar Kira hablo.
Kira: bueno no están dulce no tienen apodos pero se quieren así a la manera Stalia.
Scott y Stiles: Sta ¿que?...
Kira: Stalia, su nombre de pareja, Lydia y Parrihs con Marrihs, tu yo somo Scira.
Malia: esta bien y tu ojos miel como todo el mundo esta de romántico hoy salúdame como se debe.
cuando la chica coyote se acerco a Stiles estaban a cinco centímetros de distancia, cuando ya se iban a besar Stiles vio por el hombro de su novia que un chico se bajaba de la camioneta era Theo, quien al ver el momento se acercaba con la mirada agachada, a un así caminaba para la dirección Stiles no pudo besar a Malia y se quito, a lo que a Theo se le dibujo una sonrisa.
Malia: ¿que pasa? ¿por que no me besaste?.
Stiles: se nos hace tarde para entrar al salón.
Lydia: tiene razón.
Theo: hola chicos.
dijo con una sonrisa viendo a Stiles quien también lo miraba, a Malia no le gusto como se miraban ya que ella vio un brillo en los ojos de Stiles que ni con ella lo tenia.
Scott: hola Theo, ven vamos a clase.
así todos los chicos fueron tarde a clase, Danny ya estaba pues era un alumno muy aplicado, el profesor llego y pidió que se sentaran en parejas, como Stiles era la pareja de Scott en todo el moreno se sentó a su lado, Kira con Malia, Lydia con una chica llamada Tracy y Theo con Danny ya que como eran los únicos sin pareja decidió sentarse con el y era su amigo desde siempre.
la clase siguió su curso con un proyecto Malia no se podía concentrarse ya que pensaba en Theo y Stiles como se miraban.... que habría pasado entre ellos dos.
KIra: mira estuve leyendo y me parece que podríamos escoger este tema.... Malia ¿estas bien?.- dijo la chica poniendo una mano en frente de la cara de la otra chica cuando se dio cuenta que no racionaba dijo.- Mali ¿que tienes?.- y volteo su cara para que la viera, así Malia reacciono al ver a su mejor amiga verla con preocupación.-
Malia: que... perdón ¿que decías Kira?.
Kira: que si estas bien, pero veo que no.
Malia: si estoy bien solo que no paro de pensar.... en nada olvídalo.
Kira: no claro que no dime, ¿que paso? sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad.- dijo tomando la mano de la coyote.-
Malia: claro que lo se solo que siento que con Stiles la magia se esta acabando.- dijo poniendo su mano en la cara de la Kitsune para quitar un mechón de su cara a lo que Kira solo le sonrío.-
Kira: pase lo que pase entre tu y Stiles sabes que me tienes a mi verdad.
Malia: lo se.- dijo con una sonrisa la verdad ella no sabia como era que Kira siempre le sacaba una sonrisa, con ella podía ser muy amable y hasta su lado tierno salia ella siempre le hacia ver las cosas de una manera distinta, con ella podía bromear todo lo que quisiera era demasiado importante en su vida, a vece Malia pensaba que kira era quien le ponía luz a su vida la necesitaba mas que a Stiles ya que ella podía volverla humana cuando perdía el control.
la clase fue aburrida como siempre así pasaron las horas hasta salir de la escuela Stiles recibió un mensaje de Theo pidiendo que fuera al cuarto del conserje y el de ojos miel dudo un momento pero fue cuando estuvo a dentro no vio a nadie solo sintió que alguien cerraba la puerta cuando se iba a voltear alguien lo empujo contra la pared no muy brusco, luego pudo ver quien era y se encontró con los ojos de Theo.
Stiles: ¿que haces Theo?, me pediste que viniera y a hora me jalas hasta la pared que pasa.
Theo: lamento hacer esto pero por favor Stiles necesito saber por que no besaste a Malia.
Stiles; por que ya era tarde para entrar a clases.
Theo: no mientas Stiles, dime la verdad ¿por que?.- en su voz se notaba desesperado.
Stiles: por ti.- dijo algo serio pero ala vez un poco confuso.- por ti, por ti y por si no oíste bien yo...no se lo que siento por ti y cuando te vi no pude besar a Malia por tu reacción yo... no pude.
Theo: te besaría en este momento si no estuvieras con Malia.
Stiles: lo se, pero no es correcto, hay cosas mas importantes, como ir a ver como esta Liam.
Theo: tienes razón, estuve pensando en tus palabras y me di cuenta que tienes razón que estas con Malia y que yo te confundo pero escucha Stiles yo luchare por ti, te demostrare que yo estoy echo para ti.
Stiles: buena suerte, pero ahora nos tenemos que ir.
Theo asintió y ambos salieron del cuarto donde estaban y se fueron en el Jeep de Stiles a la veterinaria.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
FanfictionEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...