Había pasado una semana en la que Stiles y Theo salían, a la manada les sorprendió la noticia pero la aceptaron...bueno Malia no estaba muy feliz pero que se le puede hacer. Stiles se sentía de una manera feliz, completo, paso poco tiempo pero estar con Theo lo hacía sentir vivo.
Tenían que detener a las criaturas que atacaban al pueblo, Tuvieron un enfrentamiento con una de ellas pero no paso nada interesante, Tracy estaba en la manada, pero no les había contado que hace unos días había tenido unos sueños muy raros y malos con los doctores del pavor.En este momento se encontraban en la biblioteca todos.
Scott: Haber, desde que nos enfrentamos con esa cosa nada malo a pasado, no dejaron rastro ni nada.
Lydia: Como si se evaporaran.
Stiles: No creo que se hayan ido tan fácil.
Tracy: No lo creo.
Danny: ¿Creen que estén escondidos en alguna parte?.
Kira: Puede ser.
Tracy: ¿en donde los encontramos?.- se escucho un grito desgarrador en los pasillos.-
Malia: Creo que se.
Todos corrieron a esa dirección, en el sótano entre mas se acercaban el olor a sangre iba haciendose muy fuerte para los sobrenaturales, al llegar encontraron a una chica en el suelo con un liquido plateado en su boca y los ojos abiertos.
Lydia: Dios mio.
Malia: Alguien murió, Lydia ¿por que no gritaste?.
Lydia: Si supiera te lo diría.
Kira se acerco al cuerpo y le cerro los ojos.
Scott: ¿La conocías?.
Kira: Mariana Snow, mi compañera de literatura.
Scott: Lo siento.
Theo: ¿Creen que fueron ellos?.
Scott: No lo sabemos, Stiles llama a tu padre este caso es para el Sheriff del pueblo.
el castaño asintió y salio de la habitación, Malia se acerco a Kira la tomo de los codos y la paro.
Malia: ¿Tu estas bien?.
Kira: Si, no la conocía tan bien pero no se merecía esto.
Después de que la policía llegara y descubriera el asesinato seles dejo a los alumnos el día libre. Los chicos no perdieron el tiempo y fueron con Deaton por respuestas.
Deaton: ¿Liquido plateado?.- volvió a preguntar después de escuchar la historia de los chicos.-
Scott: Si, ¿crees saber que era?.
Deaton: No es mucha información pero apuesto por el mercurio pero antes tendría que verlo.
Theo: Tuviste suerte con el chico que te trajimos la otra vez.
Deaton: si, abrí su cuerpo un par de veces...
Stiles: Macabro.
Deaton: Me tope con algo no visto, sus ojos se trasformaban a los de los hambres lobo, pero, en su espalda tenia alas y no estoy seguro que criatura seria, además su piel generaba mucha electricidad.
Kira: ¿Como un Kitsune?.- el asintió.- pero es imposible.
Tracy: Nada es imposible para los doctores del pavor.
Deaton: Bueno, pues fallaron.
Tracy: ¿Que?.
Deaton: Él cuerpo del chico, Alex Castillo, no resistió la fuerza del kitsune dentro de el, eso fue lo que lo mato.
Danny: Entonces fue como una falla.
Deaton: Si.
El cerebro de Stiles empezó a dar vueltas y hacer preguntas con respuestas.
Stiles: ¿Si eso es?, experimentan con personas normales, para agregar partes de otras y hacer una super maquina viviente pero este no da el resultado esperado y es una falla, es peligroso hasta para ellos así que los matan con el mercurio o lo que sea el liquido plateado.
Deaton: Tendría lógica.
Scott: Baya, cada día me impresionas mas amigo.
Theo: Ese es mi novio.- dijo dandole un beso en los labios, a lo que la coyote no le gusto tanto.
Danny: Si ellos son fallas...¿cual sera el excito?.
Tracy: Creo saberlo.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
FanfictionEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...