Capitulo 29. ¿Tú aún lo quieres?

827 53 8
                                    

Derek y Stiles llegaron en silencio a la veterinaria, por los latidos del castaño, él mayor sabía que había causado varias emociones encontradas, tal vez no debió ser tan directo y callar sus sentimientos como siempre lo hacía.
Ambos bajaron corriendo del camaro y al entrar se fueron al cuarto principal donde atendia Deaton a los animales.

Stiles: ¿Que paso?- dijo al ver a Tracy dormida en una camilla de metal tomando la mano de Kira.

Scott : ¿Se acuerdan cuando Tracy nos dijo que era un Kanima?- todos negaron, el moreno noto lo confundidos que estaban como si eso nunca paso- creo que les borraron la memoria.

Malia: Que observador, capitán de lo obvio.- dijo de malas, ver la mano de Kira con la de Tracy la hacía enojar.

Scott: Bueno eso lo resolveremos luego, el chiste es que todo valía gorro.

FlashBack:
Isacc penso que podía con ella por lo que corrió a atacarla pero la chica lo mando hasta una pared con la fuerza de su cola.

Scott: Tracy, recuerda quien eres.- pero no sirvio de nada, ya que ella corrió hacía él y logró tumbarlo en el piso.
Kira fue con Isacc a quien su cabeza empezaba a sanar la herida recien provocada por la pared, la asiática gentilmente acarició sonriendo el rostro del rubio y fue a salvar a su novio, logró separar a la castaña de Scott, y en cuanto esta la vio recordo la vez que la pelinegra la atropeyo y la tomo en sus brazos.

Tracy: Tú debes...yo debo...- decía confundída, " lamento lo que paso, espero que no te moleste escuchar a Taylor Swift todo el camino para la escuela" recordo a Kira decir.- Sal de mi cabeza.

Kira:¿ Que ocurre, Tracy? ¿Te puedo ayudar? .

La castaña con sus manos en la cabeza recordo;
Ella estaba dormida en clase cuando la campana sono, vio a Kira acercarce.
-¿Que ocurre, Tracy? ¿Te puedo ayudar?.- dijo preocupada.
- No es tu asunto.- se levanto para dejar el salón.- solo tengo pesadillas- salió pero fue alcanzada por la pelinegra.
-Tal vez si puedo ayudar, ven esta noche a mi casa, haremos una pijamada y estaré contigo, así si tienes una pesadilla te recordare que no estas sola.- tomo su mano.- yo estoy aquí.- y en ese momento Tracy sintió algo por otra chica.

De vuelta a la realidad, entre más pensaba en aquello volvía a su forma humana y se desmayo. Isacc y Scott notaron que antes tomo la mano de Kira y no la solto.
Fin del FlashBack.

Scott: y eso paso.

Derek: ¿Exactamente como volvío a su forma humana?.

Isacc: No sabemos, solo que al ver a Kira y pensar en algo cambio de forma.

Theo y Danny se vieron de manera complice.

Stiles: ¿Que pasa?

Danny: Voy al baño- dijo corriendo de prisa.

Theo salio sin decir nada y Stiles lo siguio, vio que fue al closet donde ya habían estado. Entro y vio a su novio con las manos en la cara.

Stiles: ¿Que sucede?.

Theo: ¿Encontraron algo?- evadio la pregunta y él castaño fruncio el ceño.

Stiles: No cambias el tema, pero la respuesta es no.

Theo: Prometí no decir nada.

Stiles: ¿Ni a mi?- dijo haciendo ojitos-.

Theo: Menos a ti, ¿paso algo entre ustedes dos?.- cambio de tema y cruzo sus brazos-.

Stiles: Confezo que me amaba.- solto la verdad, no quería mentirle.

Theo: ¿ Y tu que dijiste?.

Stiles: Nada, Scott me hablo en ese momento.

Theo: ¿Tú aún lo quieres?.- el silencio y la cabeza agachada del chico lo confirmaron, el otro rió sin ganas.- Tengo que ayudar a mi amiga.
Paso a un lado de Stiles y se fue.

Stiles: Perdón.- dijo suspirando.-

stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora