Tracy tuvo que esperar hasta que Theo y Scott llegaran con las palomitas que Stiles quería, solo que se tardaron por que toda la manada pidió de diferentes sabores. Estaban sentados en el cuarto de la veterinaria. Su orden era:
Theo junto Stiles.
Scott junto Kira y Malia.
Danny junto Lydia, Liam y Deaton.
Tracy sola de pie.
Tracy: hace mucho, en los comienzos del hombre; un demonio había escapado del infierno uno tan letal diferente a los demás demonios, este tenía la apariencia de un hombre que podía incendiar su cuerpo, guardián del infierno el Sabueso Infernal, cansado del calor que el infierno daba decidió subir afuera donde los mortales hacían una vida sencilla.
Cuando estuvo en la tierra paso desapercibido ante los ojos de los primeros hambres pero después se canso de la paz, decidió provocar el terror del infierno en la tierra. Dios no estaba muy contento con esto, día tras día llegaban a su puerta hijos que el Sabueso mato por diversión a sangre fría; le suplico a Lucifer rey del infierno intervenir y mandar a su Sabueso a casa pero Lucifer se negó ya que era divertido como los humanos se aterraban a ver un ser tan poderoso.
Dios cansado de la situación fue a visitar a uno de sus tantos hijos, el que vivía en la Luna.
Dios le suplico que fuera a la tierra a derrotar al demonio de nombre Sabueso Infernal, como buen hijo el acepto la suplica de su padre y voló a la tierra. Cuando llego el demonio lo sintió y lo busco, una vez que ambos se vieron cara a cara su pelea comenzó:
El ángel no quería lastimar a nada humano pero el demonio los uso como escudo poniendo en aprietos al ángel. Tenemos que estar consientes que el Sabueso Infernal fue el primero en su clase en existir, era 10 veces más fuerte que cualquiera de su descendencia, rápido, hábil, su fuego podía matar a cualquiera que estuviera cerca incluso respirar el humo que sus llamas dejaban a su alrededor podía matarte y cruel.
Lydia: Entonces cuando sepan que Parrish es el Sabueso ¿harán que sea como su ancestro?.
Tracy: Si, trataran que su poder sea igual de fuerte que el primero de ellos. Por eso los experimentos, están buscando la formula perfecta para inyectar a el nuevo Sabueso cuando lo encuentren.
Stiles estaba abrazando a Theo como si su vida dependiera de eso.
Stiles: No quiero saber pero tengo que preguntar ¿que paso con el ángel?.
Tracy: El Sabueso era fuerte pero el ángel lo era más, cumpliría su misión, su palabra a su padre y si no volvía al paraíso por lo menos sabría que lucho con honor.
Kira: Al morir ¿no volvería al cielo?.
Tracy: Los ángeles que son asesinados por demonios van al infierno consecuencia de enfrentar a los demonios Lucifer creo esa regla.
Pero a el no le importo, ambos lucharon con todo lo que tenían, los intentos del Sabueso fueron en vano ya que el ángel era inmortal al fuego, su fuerza, pureza y resistencia hicieron que sus alas aparecieran en la tierra; decidido a todo, detuvo del cuello al Sabueso y arranco su corazón lo apretó tan fuerte que se hizo cenizas y el cuerpo del Sabueso desapareció no volvió al infierno solo...dejo de existir. Dios estaba encantado tanto que lo dejo en la tierra para cuidar que ningún otro Sabueso Infernal volviera a matar, el ángel amo a una mortal y se caso con ella sus poderes desaparecieron pero su hija los heredo sin embargo ella nunca desato sus poderes y su descendencia tampoco. El nombre del primer ángel fue Joshep Mahealani.
Danny: Es imposible.
Tracy: Es real y temo que nuestra ultima esperanza sea que actives tus poderes de ángel.
Danny: No puedo, me mataría en el intento.
Deaton: No si lo que dice es cierto tu serías el sobreviviente.
Lydia: Y Parrish el que sea polvo.- sus lagrimas cayeron.-
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
FanfictionEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...