Capitulo 28: Sterek.

1.2K 82 12
                                    

Advertencia: A pesar del titulo es importante de leer este capitulo ya que se descubrían algunos sentimientos compartidos.  

Hace 5 minutos habían salido de la veterinaria y Stiles no aguantaba más el silencio. Era raro, sabía que decir pero tenía miedo de las respuestas.

Stiles: ¿ Como has estado?.- dijo finalmente mirando la ventana, Derek miraba fijamente al frente.-

Derek: Cansado.- dijo con un tono pesado.-

Stiles: ¿Eso por que?.- él volteo a mirar al mayor.-

Derek: Estuvimos casando por meses a Kate, vaya que era difícil de cazar. Tuvimos que correr mucho y no dormir durante varios días.

Stiles: Tú y Breaden. - él castaño volteo de nuevo a la ventana, le dolía tanto pronunciar ese nombre.-

Derek: Durante un tiempo pero ella se fue así que solo fuimos los chicos y yo.

Stiles: Lamento que su relación no durara.- mintió y por el suspiro del mayor supo que lo sabía.-

Derek: Nunca estuvimos juntos cuando nos fuimos.- los ojos de Stiles se abrieron por la sorpresa y volteo a verlo.- si tuvimos sexo estando aquí pero al irnos nada, solo eramos compañeros. Estuvo a mi lado hasta que me encontré a Ethan y Danny, forme una manda y ella supo que estaba a salvo así que se fue.

Stiles: Me alegro que tengas tu manada, creo que seras el primer omega de la historia como alfa.- él mayor volteo a verlo.-

Derek: No soy un omega.- sus ojos verdes cambiaron a unos rojos intensos.- soy una alfa ahora.- giro para ver de nuevo al frente, el semáforo cambio a rojo por lo cual freno. Él castaño tomo su cara con sus manos.-

Stiles: Quiero verlos de nuevo.- los ojos del mayor volvieron a brillar con su color rojo intenso.- Son tan hermosos como la ultima vez que los vi.

Derek: Tengo que voltear.- él castaño quito sus manos y él miro el semáforo en verde así que avanzo.-

Al poco tiempo llegaron al antiguo hogar de Derek el loft. Peter salvo varios libros de los hale ocultandolos   en las escaleras. Ambos entraron al loft, este no había cambiado nada solo tenía polvo ya que Peter seguía en el manicomio.

Stiles: ¿Donde están los libros?.

Derek: Sigueme.- camino a delante del castaño hasta el sótano, Stiles se sorprendió al ver tantos libro, también había sillones y una mesa en el centro de estos.- busca algo que tenga que ver con los ángeles o sabuesos infernales.

Stiles: ¿Por cuanto tiempo te quedaras?.- dijo tomando el primer libro que encontró aun que lo devolvió cuando se dio cuenta que era de hadas.-

Derek: Lo necesario para salvar a Danny.

Stiles: ¿Lo haces por Ethan?.

Derek: No, Danny es parte de mi manda y tengo que protegerlo.

Ambos dejaron de hablar y empezaron a investigar. Derek encontró un libro sobre ángeles pero no decía nada de como activar sus habilidades.

Stiles: ¿Por que te fuiste?.- soltó de golpe. No había querido decirlo pero su ser se lo gritaba, Derek dejo su libro y se acerco a él.

Derek: ¿Por que?.

Stiles: Tú no dijiste el motivo.- tener cerca a Derek lo ponía muy nervioso, él mayor se dio cuenta de esto y se acerco más quedando Stiles pegado a la pared sintiendo la respiración del otro.-

Derek: Me fui  para atrapar a Kate de una vez; o eso fue lo que me dije a mi mismo.- sonrió sin ánimos.- la verdad me dolía verte con Malia. Tú felicidad es mi felicidad pero hubo un punto donde ya no pude más, creo que era por que me negaba aceptar que nunca me amarías ami.

Stiles: Tú no estabas celoso de mi relación.- su voz sonó quebrada y sus ojos se humedecieron.- por que tú no...

Derek: Te amo, siempre te e amado y siempre te amare Stiles Stilinski. 

Las lagrimas de Stiles cayeron sin aviso.

Stiles: No es posible por que...te fuiste cuando yo te amaba y no se si yo.- fue interrumpido por su celular.- si es Scott voy a matarlo.- saco su celular del bolsillo y contesto molesto.- ¿que demonios quieres Scott?.

Scott: ¿Derek esta contigo?

Stiles: Si.- dijo mirando los ojos verdes frente de él.-

Scott: Solo llamo para informar que vamos a la veterinaria con Tracy.

Derek: ¿Como consiguieron capturarla?.

Scott: Te lo contare en persona junto con la manada.- colgó.-

Scott se encontraba manejando el jeep de Stiles, de copiloto Isacc y en la parte trasera se encontraba inconsciente en su forma humana Tracy recargada en el hombro de kira ambas tenían sus manos unidas y a un lado estaba el jaguar de peluche que Tracy le regalo a Kira.

Espero les gustara.



stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora