Stiles estaba muy ansioso por ir con sus amigos a la actividad de los de ultimo año, ya que le temía que este seria la ultima vez que estuvieran todos juntos .El año pasado un buen año, Scott y Kira finalmente se hicieron novios, Lydia conoció a Parrihs, el era aun novio de Malia y conocieron a Liam un chico con un carácter un poco fuerte, ese joven le recordaba a alguien en particular, Derek Hale ese chico de ojos hermosos, su barba lo hacía ver aun mas atractivo en todos los sentidos, el chico por la que todas morirían por salir con el. Era hermoso ante los ojos de Stiles, estaba eternamente enamorado de Derek pero el ya tenia dueña, aunque el estaba con Malia y el la quería pero no la amaba su corazón le pertenecía a el, pero nunca se lo dijo ya que por ser Derek temía que se burlara de el o lo odiara así que se quedo callado y al ver que se fue con la cazadora le rompió el corazón.
Bueno el estaba en su casa a punto de subir al jeep para ir a la escuela, a Malia su papá la llevaría ya que el insistió y ya que Scott fue a buscar a Kira quien estaba atrapada en el trafico con sus padres después de regresar de viaje familiar. El tomo las llaves, se subió al jeep y empezó a andar
mientras hablaba con el mismo.
Stiles: venga este va hacer un buen año, donde los maestros nos presionan, las calificaciones son como boletos para la universidad, la ultima vez donde todos estaremos juntos, sin nada que nos separe, tengo una novia que es un poco... difícil pero a la que adoro con el corazón, Scott y Kira están juntos, Liam es parte de la manada lo que me alegra por no tenerlo como enemigo sino me partiría en 5 pedacitos pequeños como cuando a un niño le dan un regalo y este tiene envoltura y el se la quita en 5 segundos, eso tardaría Liam en materme y no quiero que pase..... y otro año... sin... Derek, sin Derek Hale en mi vida. Dios Stiles tienes a tu mejor amigo y a tu padre contigo ápollandote en todo sentido y una novia increíble.... aun que me mataría si hago un chiste sobre ella pero bueno y todavía no dejas de pensar en ese perfecto rostro, con esos bellos ojos y ¿por que te amo todavia? nunca fuimos mas que amigo... solo amigos y ya, pero esto es mas fuerte que yo, me odio por tener a una chica como Malia a mi lado y no la amo aun te amo.
Llega a la escuela donde no encuentra a nadie de sus amigos, trata de llamarlos pero no hay señal y no logra contactarlos, de repente se siente solo y piensa que así se quedara para siempre, escucha un ruido al cual no le hace caso, luego ve una sombra que tampoco hace caso hasta que escucha un grito de una chica y va corriendo, al llegar encuentra a un hombre lobo gigante con unas garras que brillaban tan intensamente pero ¿que las garras de los hombres lobo no brilla? esto lo confundió ya que las garras de Scott, Malia y Liam no brillaban, el miro a la pobre chica que sangraba y lo veía a los ojos con desesperación.
stiles: suelta-la mira, no se lo que quieres pero esta no es la forma.
el lobo: si hubieras venido a la primera esto no hubiera pasado.
stiles: de acuerdo si quieres que sea mi culpa sera mi culpa pero deja-la ir no se lo que quiere...- no pudo terminar por que fue interrumpido.-
el lobo: lo que yo quiero es al alfa verdadero y tal mis informes me dicen que tu lo conoces ¿es cierto? y di la verdad por que sabre si mientes, si pasa eso ella muere.
stiles: si... si lo conozco.
el lobo: perfecto llámalo supongo que tienes celular o no.
stiles: si tengo pero no puedo.
el lobo: como que no puedes .-dijo encajando sus garras en el cuello de la chica.
stiles: no puedo por que no hay señal mira pero si la dejas ir yo...- fue interrumpido otra vez.-
el lobo: ¿tu que me vas a atacar?.- dijo incrédulo.-
stiles: no, pero se que el alfa verdadero me buscara y si la matas no tendrá sentido por que el me quiere a mi y si ella se va aun viva yo te prometo que me quedo, escucha mi corazón sabrás que no miento.
el lobo: de acuerdo solo por ser verdad.- soltó a la chica que corrió hasta Stiles.
chica: gracias no se como pagarte esto te debo una.
Stiles: pues yo si se como me pagues, ve al hospital y si te preguntan, diles que un animal te ataco apenas y sobreviviste, diles eso por que lo que en verdad paso no lo van a creer ok.
chica: solo por que salvaste mi vida mentiré por ti.- ella salió corriendo de hay.-
el lobo: fue muy noble de tu parte salvar a la chica lastima que no vivirás para contarlo, si mato a un miembro de la manada el vendrá buenas noches niño.
Cuando se acerco a el lo aventó pero antes de cortarlo alguien tomo al lobo y lo empujo, el lobo y el joven chico que estaba ayudando a Stiles estaban peleando. Cuando la pelea termino Stiles analizo su cara y se quedo sorprendido.
stiles: Theo Raeken ¿en verdad eres tu?.
me alegra que no me olvidaras Stiles.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
FanfictionEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...