Después de salir del centro comercial donde esta el boliche, se fueron con Deaton para atender a Liam.
El Sheriff insistió que Lia se quedara con la policía pero Stiles insistió tanto que Theo se enojo, tomo a la niña del brazo y jalo la mano de Stiles hasta el Jeep. Siguieron a la ambulancia donde iban Scott y Melissa acompañando a Liam.
Ya una vez en la veterinaria acostaron a Liam en la cama de metal mientras Lydia se quedo en la sala con Lia.
Deaton: póngalo ahí con mucho cuidado, Scott dijiste que la herida no sanaba ¿verdad?.
Scott: así es.
Melisa: díganme quien fue el que le puso el cinturón a Liam.
Danny: fui yo.
Melisa: muy bien Danny déjame felicitarte sino lo hubieras hecho a tiempo tal vez el no estuviera aquí.
Danny: gracias fue algo que aprendí en los cursos de medicina.
Melisa: vaya al fin a alguien le interesa la medicina, si siguen así lo van a necesitar y Danny vas por buen camino.
Scott: siento interrumpir su charla, pero ¿que le pasa a Liam?.
Deaton: no lose, se que las heridas echas por kanimas son mas difícil de curar pero esta herida no sana para nada.
Theo: usted como supo lo del kanima.
Deaton: por las garras se de que animal son, y si este chico.- señalo a Danny- .no hubiera estado ahí para detener la hemorragia no creo que este chico siguiera vivo.
Stiles: ahora que podemos hacer.
Deaton: un momento.... Stiles dame las hiervas que están en el estante de la izquierda.
Stiles se acerco, tomo el frasco donde había hiervas y se lo dio a Deaton quien las puso en el estomago de Liam sobre la herida este grito por el dolor Scott y Theo lo tenían sostenido pero el chico lanzo a Scott por el aire y tomo la mano de Kira con tanta fuerza que podía arrancarle su mano. Malia saco sus garras, rasguño a Liam consiguiendo que soltara a Kira, Malia la tomo por la cintura y dieron unos pasos atrás. A causa del efecto de las hiervas Liam se desmayo quedando dormido pero su herida no se curaba del todo.
Stiles: kira ¿te encuentras bien?,.- la chica asintió.- ¿y tu Malia?.
Malia: estoy perfecta a mi no me hizo nada, pero casi le arranca la mano a kira.
kira: gracias por darme una mano o mas bien salvarla.-sonrió.-
Malia: de nada. Eres mi mejor amiga te salvaría de cualquier cosa.
Las chicas se miraron Theo separo a Stiles y lo llevo a otra habitación.
Theo: bien, ahora que el chico esta fuera de peligro tenemos que hablar del otro problema que es mucho mas grave.
Stiles: ¿cual es el otro problema?.
Theo: ¿cual? que vamos a hacer con Lia, no podemos tenerla aquí en cuanto los familiares que aún le queden sepan que aun sigue viva vendrán por ella.
Stiles: te preocupa que les diga algo sobre lo sobrenatural.
Theo: me preocupa ella también, vio a sus padres morir sabes lo que es eso.
Stiles: tienes razón tan solo es una niña pero no podemos hacer nada.
Theo: lo se, aclara una duda que tengo.
Stiles: bueno ¿cual es?.
Theo: ¿a que te referías con la frase de hace rato? '' que nuestro mundo es peligroso para ellos''.
stiles: nada, solo que esta pequeña es inocente de todo esto, tan solo tendría que preocuparse por a que hora empieza su programa favorito en la tele y no por seres sobrenaturales que salen a cualquier hora del día, Danny por ejemplo es humano también en estos momentos debería estar estudiando para el examen de geometría y en vez de eso esta aquí ayudando con algo que no es su pelea, nuestro estilo de vida afecta a las personas de una manera u otra. Unas mueren, otras pierden a sus seres queridos, otras sufren y los usan para sacrificios humanos, se supone que somos los buenos pero cada vez que intentamos ayudar todo sale mal pero siempre hay alguien que muere.
Theo: pero tu también eres humano Stiles eres unos de ellos - dijo con la voz algo quebrada-
Stiles: si se que soy humano pero si te soy honesto a veces siento que no lo soy que soy como ustedes.
Theo: tal vez pero aún eres humano astuto.
Stiles: gracias por el alago pero a veces siento que voy a terminar muerto.
En eso Theo lo abrazo no pudo evitarlo el lo amo alguna vez y aún lo hace creyó que sus sentimientos por el se habían ido pero se dio cuenta que solo estaban guardado en un cajón.
Stiles: gracias.
Theo: de nada.
Con esas palabras se soltaron en eso salieron de la otra y fueron con Lia.
Lia: hola Stiles, que bueno que apareces creí que te habías esfumado por arte de magia, - lo abrazo- hola a ti también ojos bonitos- soltó a Stiles y abrazo a Theo.
Theo: hola pequeña soy Theo.
Lia: yo soy lia aunque creo que ya lo sabes.
Theo: si ya lo sabia.
Lia: como esta el chico de aya que hace rato pego un grito enorme.
Stiles: ya mejor.
Lia: les puedo hacer una pregunta- dijo señalando a los dos chicos, la dulce y encantadora voz de la niña era tan tierna que te derretías al escucharla-.
Theo y Stiles: claro.
Lia: les han dicho que hacen una bellisima pareja juntos se ven adorables son tan tiernos - dijo la niña entusiasmada y con una enorme sondrisa.
Theo y Stiles: no somos pareja- dijeron colorados los chicos.-
Lia: por que no se ven divinos juntos.
Malia: el es mi novio- dijo refiriendose a Stiles.
Lia: ahs.
En eso llego la policía con un señor algo mayor quien era el mayordomo de la niña ella les explico a la policía que solo vio a un animal muy grande como un jaguar. Lo sorprendente era que todos los testigos les dijeron lo mismo, su mayordomo la abrazo triste le dijo que ella estaría bien y tomo su mano.
Lia: Agustín espera.- se soltó de la mano del hombre y corrió con Stiles quien se agacho para abrazarla.- gracias por no dejar que me comieran y no te preocupes no diré nada sobre la criatura malvada.
Stiles: gracias cuídate te veré pronto.- susurro en su oído.-
Se apartaron y Lia le indico con la mano a Theo que se agachara este hizo caso y se abrazaron.
Lia: cuídate guapo.
Theo: cuídate hermosa.- y le dio un beso en la mejilla.-{ yo quisiera ser Lia en ese momento}.
Se soltaron ella fue con Agustín y grito:
Lia: ¡hasta luego chicos!.
Y se fue en una limo.
Stiles: adiós pequeña.
Dijo con una lagrima en su mejilla Theo lo abrazo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...