capitulo 9. pensando en tus palabras....

2.2K 146 17
                                    

el ruido que los chicos es cucharon era el celular de Stiles quien lo tomo algo molesto.

Stiles: ¡QUE!.- dijo en tono enojado y gritando.-

Scott: hermano en ¿donde estas?.- dijo tranquilo.-

Stiles: en casa durmiendo soñando con los lobitos que quieres.

Scott: Stiles no me mientas se que no estabas dormido en ¿donde estas?.

Stiles: como odio que sepas cuando miento... estoy en el boliche con Theo investigando por..

Scott: por nada voy para aya.

Stiles: ¡NO!.- dijo en tono de grito.- digo que ya nos vamos, no encontramos nada.

Scott: ok te veo en la escuela mañana  pero me explicas por que estas con Theo e...

Stiles: ok adiós que sueñes con kiras  en trajes de baño bye.

colgó antes de que Scott pudiera decir algo, luego volvió a la realidad aun estaba en cima de Theo tan cerca.

Theo: bueno en donde esta vamos antes de que Scott el aruína momentos llamara.

Theo se volvió a acercar a la cara del castaño pero antes de que se besaran a Stiles se la vino a la cabeza la imagen de Malia era su novia y no quería lastimarla por lo que tuvo que decir.  

Stile: en que ya nos vamos a casa.- dijo algo triste.-

Theo; si es lo que tu quieres.- también dijo con tristeza.-

Stiles: si.

Stiles se  quito en cima de theo y el se paro con la ayuda de la mano de Stiles aun tenían las manos juntas.

Theo: vámonos .- dijo en un tono frío.- 

liberandose del agarre de Stiles dejandolo solo, el castaño puso su mano en forma de puño acariciandola ya que era la mano que theo tomo, después de 10 minutos salio del lugar, subió al Jeep, vio como Theo que traía su carro estaba esperando que el salieran aun de no haberse besado el cuidaría del castaño y el lo sabia y prendió el Jeep no sin antes decir en voz alta para que Theo lo escuchara desde su carro.

Stiles: se que estas molesto por el casi beso, pero entiende que tengo aún novia y no quiero hacerle daño no se lo merece se lo que siento por ella pero contigo no, tengo que averiguar que es y.... lo único que se es que todo cambia desde esta noche yo.... no quiero hacerte daño pero yo necesito...

antes de acabar la frase Stiles arranco en el jepp para su casa dejando a Theo con la duda de lo que le iba a decir pero el también se fue a u casa.

Povs Theo..

llegue otra vez a mi casa, subí a mi habitación me puse la pijama y me a vente a la cama, me puse a pensar en que Stiles y yo casi nos damos un beso y en sus palabras y me di cuenta que el tenía razón si nos  hubieramos  besado el castaño hubiera traicionado a Malia y aun que no la conozco muy bien se que es una chica ruda pero buena y no lo merecía ademas el castaño jamas se lo perdonaría  y ni me perdonaría pero que hacia no quería perder a Stiles pero como le are para conquistarlo el no sabe lo que siente por mi tal vez si estaban mas tiempo juntos el ya sabría darme una respuesta. en fin el sueño me gano y cerré los ojos.

Povs General

stiles llego a su casa y entro por la ventana poniendose la pijama y metiendose a la cama pensó en Theo y en lo que le dijo estaba confundido por el.

Stiles: que es lo que haces conmigo Theo buenote Raeken.-dijo para el solo.- 

en fin se durmió y al día siguiente se despertó y se cambio rápido ya que eran las 6: 35,  bajo las escaleras se despidió de su padre para así llegar a tiempo, se subió al jepp y condujo hasta la escuela, bajo del jepp y se encontro con Scott. 





stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora