Capitulo 30: No olvides que te amo.

870 61 8
                                    

La manda había estado toda la tarde intentando averiguar como despertar a Tracy y el por que no podían recordar que la chica les había dicho que era un Kanima.

Deaton estaba confundido y decidió ir con uno de sus amigos por ayuda, dejando a Scott las llaves de la veterinaria. Kira logro hacer que la otra chica soltara su mano para poder investigar su condición en los libros que Derek trajo cuando volvió al loft, pero esta vez sin la compañía de Stiles. La investigación fue inútil, los padres de los chicos los llamaron por que ya tenían que volver. 

Kira: Lograremos hacerla regresar, lo creo.- lo dijo para consolar a Scott, ambos estaban a fuera de la casa de la chica, el sentado en la moto y ella de pie enfrente de el, tomando sus manos.

Scott: Eso espero, aun no se como la manada olvido lo que nos dijo.- movió su cuello.- estoy harto de sentir que estamos en círculos con esto.

Kira: Todo estará bien.- le dio un dulce beso en los labios.- te amo.

Scott: Te amo también.-

Con eso se despidieron y el moreno se fue, la chica subió las tres escaleras de su casa pero antes de llegar sintió un rasguño que la hizo caer inconsciente y un cuerpo cubierto de negro la atrapo llevándosela, sin darse cuenta que las llaves quedaron en el piso.

Al día siguiente en el Loft,  Ethan y Danny  tenían sexo muy ruidosamente, lo que provoco que Isacc despertara de malas.

Isacc: De verdad ¿no les dirás nada?.- dijo mirando al de ojos de esmeralda sentado en el sillón leyendo un libro.- mierda, había olvidado lo sexosos que son.- se dejo caer en el sillón en frente del alfa.

Jackson:  Acostúmbrate, no creo que dejen de tener sexo por que a ti no te parezca.- dijo desde la ventana, donde estaba revisando su celular sentado en el piso.- cuando volvamos a Londres sera peor.

Isacc: ¿Volveremos a Londres? - miro triste al alfa esperando una respuesta.-

Jackson: Obviamente, desean matar a Danny, tendremos que huir con el.

Derek: Si volveremos a Londres, pero cuando solucionemos lo de Danny, no creo que los doctores del pavor lo dejen ir así nada mas. Con lo del sexo, acostúmbrate Isacc. 

Isacc: ¿No nos quedaremos para siempre  en Beacon Hills?

Derek: No tiene caso, ya no hay nada para nosotros.- vio el puchero del de rulos y el rubio soltó una carcajada.

Jackosn: Eres tan tonto como para pensar que volvimos para quedarnos. ¿Para que? deseas asistir a la boda de Scira.

Isacc: Cállate.- sus ojos tomaron un color amarillo, del otro fueron azules.-

Derek: ¡Basta!.- dijo serrando de golpe su libro y parándose.- Estar aquí era solo venir por Danny y de visita, nada mas.- quería seguir hablando pero fue interrumpido por su celular. ¿Que pasa Scott?

Scott: Necesito que vengan a la casa de Kira, ella desapareció.

Todos estaban en la casa de los Yukimura, Malia daba vueltas en el bosque con la esperanza de encontrarla con la compañía de Ethan, Stiles, Danny y Lydia discutían sobre quien pudo haberla raptado, los sobrenaturales estaban en el cuarto de la pelinegra tratando de tener su aroma para buscarla. 

Scott: Tomen esto.- les dio una chaqueta de mezclilla.- es de sus favoritas.

Los demás se acercaron a oler.

Theo: No tiene sentido, ella no era un blanco.

Jackson: Tal vez es un plan.- los demás voltearon a verlo.- vamos, tenemos a los dos seres que necesitan, a una chica inconsciente y curiosamente secuestran a la única persona que logro controlarla, es demasiada coincidencia.

  Scott: No sabemos si fueron ellos.

Theo: ¿Quien mas pudo ser?, ¿dime quien la odia lo suficiente para secuestrarla?.

Jackson: Isacc, ¿tienes algo que decir?- eso hizo que Scott mirara al de rulos con sorpresa y curiosidad.

Isacc. Yo no hice nada.

Mientras tanto en el bosque Malia gritaba con desesperación el nombre  de la pelinegra.

Malia: ¡Kira, por favor contesta!.- se notaba desesperación en su voz.- 

Ethan: Oye.- la llamo.- ven a ver esto.-

Ella camino al frente y vio lo que el rubio le dijo. " Tienen 3 opciones, nos traen a la traidora,  al ángel  o al sabueso infernal o la chica muere, tienes hasta las 7:00pm", estaban escritos en sangre en los arboles y en uno de ellos había una joven parecida a Kira atada y con cortadas. Malia se acerco a ella pero ya no tenia pulso, la castaña le cerro los ojos mientras Ethan tomaba una foto.

Lydia: ¡No van a llevarse a Parrihs!.- dijo histérica, se encontraban en la casa MmcCall discutiendo lo que debían hacer con el mensaje que Ethan les mando.

Ethan: ¡Danny tampoco es una opción!

Jackson: Decidido, entregaremos a Tracy, ella el la única que vale menos.

Theo: Ella es parte de la manda, vale lo mismo que nosotros.

Isacc. Entonces que, ¿dejaremos morir a Kira?

Theo: Debe haber otra forma.

Todos discutían. Scott salio, nadie le reclamo, sabían que el la estaba pasando horrible.

Theo: Necesito salir.- corrió a la puerta, sintió a alguien detrás de el.- si mi plan no funciona, cuida a Stiles.-  Cerro la puerta tras de si, sabia que Derek  lo haría, ya que después de todo, también amaba al castaño. 

Derek no reacciono en un par de segundos, volteo a su izquierda donde vio al de rulos que escucho todo.- Avísale a Stiles.-  Isacc salio corriendo a la sala.

Scott pidió prestado a Derek su auto, estaba nervioso, confundido y sentía que  traicionaba en todo lo que creía. Al salir de su casa llamo a Parrihs y le contó todo, el moreno le pidió que lo acompañara a ver en el mismo lugar del mensaje a los doctores, lo entregaría y este acepto.

Scott: Gracias por aceptar y lo lamento.- dijo a penas el policía subió al auto.- No puedo perderle.- sus ojos se cristalizaron.- la amo.

Parrihs: Lose, esta bien.- el moreno prendió el auto y se fueron.- 

Theo caminaba por el bosque con la esperanza que su plan funcionara, fue a la veterinaria, vio a Tracy y le prometió que haría lo correcto, mientras recogía una poción. Esta consistía en pensar en una persona en  especifico y transformarte en ella. Se haría pasar por Danny e iría con los doctores, en cuanto el efecto pasara escaparía de ahí; eso si tenia suerte. Sintió que alguien corría para alcanzarlo y se giro al distinguir el olor de Stiles.

Stiles: ¿Que vas hacer?, ¿Por que Isacc corrió asustado de lo que le dijiste a Derek a decírmelo?, ¿cual es tu plan?.- acabo frente a frente con los ojos cristalinos.

Theo: Lo que es correcto.

Stiles: ¿Pensaste en mi? ¡prefieres hacerte  el héroe a pensar en mi!

Theo: ¡Estoy pensando en ti!.- puso sus manos en los brazos del chico, calmándose un poco.-Si logran desatar la maldad en el pueblo o Kira muere y de todas formas logran la manera de salirse con la suya, si eso pasa tu vida y la de todos los que me importan estarán en peligro. Prefiero morir yo que verte a ti hacerlo.- lo acerco lo suficiente para besarle, una de sus manos paso a la cara del de lunares.- no olvides que te amo.- lo soltó y corrió usando sus habilidades lobunas para dejar al otro lo mas atrás posible.

 Stiles empezó a correr para detenerlo de lo que fuera hacer, no iba a dejarlo morir.

stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora