Capitulo 24:Bienvenidos a casa.

1K 90 26
                                    

Cuatro chicos se encontraban corriendo en el bosque, era de tarde y parecía que el plan que habían echo se vendría a bajo. No sabían como pero habían conseguido encontrar a Kate Argent con ayuda de Chris Argent. Dejaron de correr para llevar su plan en marcha, consiguieron capturarla y Chris la mato, lo hizo por que era lo correcto aún que no tenía que hacerlo.

-¿Ahora a donde?.- pregunto el de rulos de los chicos.-

Chris: Es obvio a casa.

Theo y Stiles acababan de llegar a casa del castaño, subieron las escaleras al cuarto de él castaño y Theo se dejo caer a la cama mientras Stiles fue a su escritorio.

Stiles: Pobre Danny vive en una pesadilla.

Theo: Lo se.

Stiles: Lo peor es que Ethan no está aquí con él.

Theo: No lo conozco en persona pero Danny habla mucho de él y todo es positivo.

Stiles: Se aman.

Theo: ¿Viste el mensaje de Kira?.- dijo ya que cuando se despidieron de Danny la Kitsune les mando un mensaje a los tres.-

Stiles: Si. Odio que Danny sepa que sus otros amigos quieran entregarlo como carnada pero tiene que saber para cuidarse. Odio la idiotez de Scott.

Theo: Él es el alfa tiene que ver por el bien de todos.

Stiles se retiro del escritorio para acostarse boca a bajo a un lado de su novio.

Stiles: De todas maneras es un idiota.- Theo lo miro a los ojos.-

Theo: ¿Haz notado a Kira y Malia?.

Stiles: ¿Que debería notar?.- dijo incomodo ya que Malia aún no le hablaba desde que termino con ella.-

Theo: Malia siente celos de Tracy y Scott cuando están a su lado.

Stiles: Mentira.- esté se coloco en su pecho y theo afirmo que era cierto.- ¿como sabes?.

Theo: El aroma a celos que hay a su alrededor.

Stiles: ¡Malira es real!.- dijo emocionado.- las llevo shippeando desde que se conocieron incluso cuando estaba con Malia.

Theo: Me alegra que te haga feliz.- se acerco a besarlo.- ¿quieres dormir ya?.

Stiles: No, tenemos tarea que hacer.- se paro de encima de su novio y fue a su escritorio.- ven.

Theo fue de mala gana.

 Ya de noche Scott se encontraba en su casa cuando escucho 4 respiraciones agitadas y sus corazones a todo lo que daban. Sabia que estaban corriendo pero lo peor era que sentía que se dirigían a él. Bajo las escaleras y se puso frente a la puerta en posición de alerta, la puerta se abrió y un chico de rulos se dejo caer sobre el cayendo ambos al piso.

-Scotty.- dijo feliz.-

Scott: ¿Isacc?.- dijo confundido, no creía lo que sus ojos veían.- ¿que haces aquí?.

Isacc: Todos hemos vuelto.

Se levanto de encima del moreno, lo ayudo a parase para que viera al frente suyo a Derek, Ethan y Jackson.

Scott: Bienvenidos a casa chicos.

Derek: Scott ¿donde está Stiles?. 



stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora