capitulo 15. conversación.

1.8K 136 11
                                    

era de día y Stiles se encontraba en casa de Scott, después de lo de anoche tenía que contarle a alguien mas lo que sucedió. Su padre lo encontró en el suelo llorando y le pregunto que tenía Stiles le dijo todo lo que paso y el sheriff solo le dijo que tenía que aclarar sus sentimientos y eso nos lleva a este momento sabía que con Scott podía contar.

Scott: así que dime ¿que fue lo que hiciste como para que me preocupara mucho?.

Stiles: bueno yo...Scott lo que te voy a contar es ultra importante y tienes que prometerme que no le dirás a nadie.

scott: lo prometo pero ya dime me estas preocupando.- dijo con preocupación en su voz.-

Stiles: ayer Malia y Theo se enteraron de mi secreto.- Scott lo veía con ojos de curiosidad y el castaño no pudo aguantarlo mas así que exploto.-  Scott estoy enamorado de Derek.- dijo alterado pero no gritando, el moreno hizo con su boca un perfecto "o" para después hablar.-

Scott: ¡que! ¡como que estas enamorado de  Derek!.

Stiles: bien echo, te pedí que fuera secreto y ahora todo el pueblo lo sabe muchas gracias Scott.

Scott: perdón, pero hermano, esa no me la esperaba ¿como lo tomo Malia?.

Stiles: como crees con gran felicidad de saber que su novio esta enamorado de un hombre y además es ¡su primo!.

Scott: que tan mal se lo tomo.

Stiles: muy mal, estoy seguro que ahora me odia.

se acostó en la cama y el moreno se acostó a su lado.

Scott: pero hay una cosa que no entiendo.

Stiles: como siempre.- dijo con una sonrisa.-

Scott: se que Malia era tu novia y le duele pero ¿que tiene que ver Theo en todo esto?.- el castaño lo volteo a ver con una mirada  como diciendo que Theo escucho todo y el moreno pareció entender.- oh ya veo, sigue con su enamoramiento  de ti.

Stiles: ¿como que sigue?.

Scott: si, desde que eramos niños siempre te a querido, te ve una manera diferente que al resto además escuche su conversación con Deaton.

Stiles: ¿que escuchaste?.- se sentó en la cama.-

Scott: el '' que cursi pero me gusto''.- dijo divertido.-

Stiles:  ahora que hago los dos me odian.

Scott: no es cierto.- se levanto y se sentó a su lado.- Malia tal ves, pero Theo no, él nunca podría odiarte esta enamorado de ti y quien te ama no te odia.

Stiles: pues  creo que Kira no me ama ahora.

Scott: a bueno pero ya veras que con el tiempo te....espera ¿que? como que kira no te ama, claro que no ¡es mi novia!.

Stiles: lo digo por que como Malia es su mejor amiga y de seguro ya sabe que terminamos y todo lo demás ya no me va a querer y me va a odiar por lastimar a su mejor amiga.

Scott: a eso esta mejor.- dijo aliviado.- ¿que piensas hacer con Malia?.

Stiles: no lose.

Scott: ¿con Theo?.

Stiles: tampoco lo se.

los dos se acostaron en la cama al  mismo tiempo.

Scott: ¿que sientes por Theo?.

Stiles: no lo se.

Scott: si lo sabes, a ver dime que te hace sentir.

Stiles: bueno, para empezar todo es diferente, me siento protegido , a salvo, con alguien con quien podemos ser compañeros del delito, se que si quiero hablar con el sobre Batman el va a escucharme,  sus ojos me vuelven loco esa mirada están única, hace que dude de mi y me pregunte si hago bien las cosas, el me altera de una manera inexplicable, es peligro pero me agrada ese peligro, están cursi y hace que me derrita por dentro.

Scott: eso amigo mio se llama amor...

Stiles: claro que no..

Scott: claro que si, yo ya e estado hay.

Stiles: ¿Allison te hacía sentir eso?. 

Scott: eso y mas.

Stiles: ¿Kira?.

Scott: no, ella me hace sentir diferente.

Stiles: ¿como que?.

Scott: no lo se, solo se que con ella es diferente todo.

Stiles: ok.

en otro lugar Kira estaba en su cuarto con un diario de color verde claro decorado con flores blancas, lo abrió y empezó a escribir.

Kira:

Querido diario hoy a sido un día tranquilo, ayer tuve que consolar a Malia por que Stiles y ella rompieron aun no me lo puedo creer que Stiles este enamorado de Derek teniendo a alguien como Malia, pero bueno halla el, se que también tiene como alternativa a Theo y tengo que admitir que es guapo pero no es mejor que Malia, e estado pensado en scott y yo a veces siento que no me quiere de la manera en la que yo a el pero creo que es mas a mi lista del '' amor perfecto'' veras cuando era pequeña hice una lista de como mi ''amor perfecto'' seria no física mente  sino de como me haría sentir en esas estaban; pasión, estabilidad, aventura, seguridad saber que esa persona haría lo que fuera por mi y yo por ella, contar con esa persona en todo momento,  un poco celosa,  atenta, con quien me pueda reír por horas, quien le gusten mis torpezas, muy protectora, que yo fuera todo para ella alguien como...

fue interrumpida por su celular.

Kira: hola Malia.

Malia: vamos de fiesta hoy.

Kira; y si mejor comemos en mi casa.

Malia:....

Kira: preparare venado.

Malia: acepto.- dijo una coyote feliz.-

Kira: ok te espero.

colgó.

Kira: alguien como tu.


stheo: eres lo que yo necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora