Stiles: Theo ¿en verdad eres tu? pero si... has cambiado tanto.
Theo: si soy yo, si he cambiado pero ¿como me reconociste?.
Stiles: por tus ojos, esos ojos son los únicos que no han cambiado además como me encontraste aunque te debo una y ¿como sabes que soy yo?.
Theo: bueno oí de Scott un verdadero alfa, y como yo no tengo una manada decidí venir a averiguar, cuando supe que era scott no me lo podía creer, además a ti te reconocería en cualquier lado eres Stiles.
Ambos rieron y se dieron un abrazo.
Mientras los chicos llegaron a la escuela, la primera fue Malia.
Malia: Stiles en donde estarás ya vine, te mandare un mensaje, maldición no hay señal.
Scott: Malia ¿en donde esta Stiles?.
Malia: no lose acabo de llegar.
kira: que raro si el estaba muy ansioso en que llega-ramos.
Malia: lo se.
kira: ¿y si le paso algo?.
Scott: por que lo dices.
kira: no lose, este no es Stiles, el nunca seria tan exigente sin estar aquí primero.
Malia: tiene razón.
Scott: si, pero no crees que nos hubiera llamado o...-interrumpido.-
Malia: Scott.- dijo preocupada.-
Scott: si, que pasa.
Malia: hueles eso, es sangre y tiene el olor de stiles.
Scott: si pero...
La coyote corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar al olor donde venia la sangre, seguida por Kira y Scott. Al llegar vieron a los dos chicos y al cuerpo del lobo.
Stiles: chicos hola llegan tarde mira Scott es Theo.
Scott: ¿que?... Theo.
Theo: hola Scott.
Malia: stiles se puede saber que haces aquí y por que olí sangre, me puedes explicar en que demonios pensabas.
Stiles: Malia yo...
Malia: calla,me tenias preocupada que tal si te hubieran matado, o no lose torturado me debes una explicación.
kira: primero déjalo hablar, si no no te podrá explicar.
Stiles: ella tiene razón.
Scott: Malia ven aquí.
Malia: solo por que kira me dijo me explicaras todo, pero luego ahora Scott me llama.- fue con el alfa.-
Theo: déjame adivinar es tu novia.
Stiles: aja.
Theo: es sobrenatural.
Stiles: aja.
Theo: es ruda.
Stiles: aja.
Theo: y ella lleva las riendas de la relación.
Stiles: aja, espera ¿que?.- volteo a ver a Theo.-esta bien si es un poco cierto.-
Scott: pero ¿este quien es?.
Stiles: lo creas o no un hombre lobo.
Scott: ¿que?, pero sus garras son muy grandes.
Theo: lo son pero es un hombre lobo.
kira: y tu que haces aquí, digo como llegaste.
Scott: kira no seas grosera.
kira: lo siento creo que juntarme con Malia saco el lado salvaje que tengo.
Malia: esa es mi chica.
Theo: no te preocupes esta bien, vine aquí por que supe lo del alfa verdadero escuche que era un tal Scott y quise saber si era al que conocí de niño, pero creo no ser el único que vino por eso.
Scott: ¿a que te refieres?, Stiles sabes algo.
Stiles: el lobo que esta aquí te quería a ti y supo que yo soy parte de tu manada así que iba a matarme para que tu aparecieras sino hubiera sido por que Theo apareció hubiera muerto.
Malia: ¿dices que si este chico no hubiera estado estarías muerto?.
Stiles: si.
Malia: ¿tienes idea de lo que hubiera echo si eso pasara?.
theo: bueno mañana hablamos yo me voy medio gusto verlos de nuevo.
El se fue, los demás fueron ala escuela donde Lydia los esperaba y fueron a la biblioteca a poner sus nombres, cuando le toco a Stiles, agacho un poco la cabeza y abajo vio que decía D.H. El sabia lo que significaba { Derek Hale } y sus pensamientos y corazón estaban con el, alzo la mirada y puso sus iniciales y le dio el pincel a Lydia y así fue hasta que acabaron y cada quien se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
stheo: eres lo que yo necesito.
FanficEsta es la historia de Stiles al cual su vida cambio cuando su mejor amigo se convirtió en hombre lobo, esta historia esta un relacionada con la serie pero muy poco solo unos sucesos y los personajes. La historia sera algo diferente aquí Theo no es...