#3

4.7K 229 36
                                    

Desperte. Tenia que ir trabajar, pero no queria, no queria ver al idiota de mi ex. Ni a la estupida que me quito al chico que yo queria.

(...)

Llegue a mi casa sumamente molesta. Ese idiota quizo explicarme su "error" como lo llamo.

El celular sono. Tenia una idea de quien era, sonrei.

Lucas:  Hola, ¿Que tal tu dia?

Yo: Hola, fatal :-\

Lucas: ¿Y eso? :-P

Yo: Los vi juntos :'(

Lucas: ¿A quienes?

Yo: Deja te cuento...

Lucas: Bien.

Yo: El era mi novio, llebavamos 11 meses de noviasgo, yo crei que todo hiba bien, pero el dia de ayer lo encontre haciendo "eso" con mi mejor amiga, y hoy quizo explicarme su "error" como lo llamo...

Lucas: ¿Por eso llorabas?

Yo: Si.

Lucas: Es un idiota que no te merece, si de verdad te quisiera no hubiera hecho lo que hizo, y ella tampoco es tu amiga, una amiga jamas haria eso.

Yo: Ya lo se Luc, pero, aun asi duele como la mierda.

Lucas: Sony, conoceras a alguien mejor, alguien que de verdad te meresca ;-)

Yo: Tienes razon Luc, y que hay de ti, ¿Alguna novia?

Lucas: Para nada, estoy feliz con mi solteria, mi ultima relacion me dejo con el corazon roto </3  haci que por el momento estoy mejor asi.

Yo: Creo que yo tambien disfrutare de mi solteria :-P

Lucas: Eso es todo, disfruta tu vida, vive el momento..

Yo: Lo hare, y si no es indiscrecion ¿Que sucedio en tu ultima relacion? :-@

Lucas: Okey te lo contare porque me agradas...

Yo: Tu tambien me agradas, bien cuentame..!

Lucas: ¿Sabes? Yo para ella solo fui una apuesta, pero ella para mi fue algo mas, ella era especial para mi. :-/

Yo: ¿Y que paso?

Lucas: Te lo contare cuando tu me cuentes tu historia completa.

Yo: ¿Seguro?

Lucas: 100% seguro.

Yo: Lucas, ¿Lo prometes?

Lucas: Sonia, lo prometo.

Yo: Bien, me ire a la cama, estoy agotada ah sido un largo dia. Hasta mañana Luc, Descanza, Lindos sueños. Bye. :-*

Lucas: Esta bien, descanza nena. Hasta mañana Sony, Igualmente, sueña conmigo mañana me dices como me veo con alas..! :-* Bye.

Sonrei ante su ultimo mensaje, este chico era la ecepcion, mi ecepcion, despues de todo no seria tan malo hacerme amiga de un desconocido, de uno llamado Lucas.

♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡

Hola!

Voten y comenten... me harian feliz.

Xxx
Rouse ♥

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora