#52.

1.7K 120 4
                                    

Me pare de la cama, cuidando no despertar a Lucas. Sonrío victoriosa cuando noto que no despertó. Camino a la cocina e inicio mis labores para preparar el desayuno. El cual consiste en huevos con tocino, fruta picada y zumo de naranja.

Antes de terminar veo a Lucas parado en la puerta, cruzado de brazos y sonriendo con dulzura.

-¿Que? - pregunto al notar que no deja de mirarme.

-Nada,  te vez hermosa cuando estas concentrada en algo - es mi turno para sonreír.

Ahora entienden porque me enamore de este hombre. Es tan lindo, romántico, sencillo, tierno y jodidamente sexy.

Lucas es todo lo opuesto a mi. El es mas atrevido, mas loco y posiblemente sea el mejor de los dos, no me refiero en cuanto a trabajo, sino a su personalidad, el es lo que yo me eh esmerado tanto en aparentar ser.

-Ven vamos a desayunar - le dijo, mientras le indicó que se siente junto a mi.

Camina hacia el espacio vacío a mi lado, no dice nada, simplemente lleva esa sonrisa arrogante tan característica de el.

Desayunamos en silencio. No se cuanto tiempo pasa sin que nadie hable, es como si todo lo que tuviésemos que decirnos nos lo dijéramos con la mirada, con una sonrisa o con un simple gesto.

Tampoco me pasa desapercibida la manera en la que me mira, hoy su mirada esta distinta a la que tenia ayer, hay ese brillo especial que no logro identificar.

Algo de todo esto me asusta. Me asusta pensar que me enamore de alguien que realmente no conozco, me aterra pensar que podría salir lastimada de nuevo, pero lo peor es que me aterra aceptar que lo que estoy sintiendo por Lucas crece de una manera increíble.

- ¿Oye? - me llamo Lucas.

- ¿Que pasa? - pregunte confundida.

- Te decía que podríamos ir de compras para preparar la comida - aseguro

Asentí.

- ¿Que vamos a preparar? - pregunte al notar que me había perdido casi todo lo que había dicho si no es que todo.

- ¿A donde te fuiste? Te decía que prepararemos filetes, ¿Te parece? - pregunta.

- Si, vamos a ducharnos y luego nos vamos - aseguro y salgo de la cocina.

Me ducho y 10 minutos mas tarde estoy en la sala esperando a Lucas mientras observo la fotografía que tiene del día que nos conocimos.

- ¿Estas lista? - pregunta y yo solo asiento.

Salimos de su departamento y caminamos hacia el súper mercado mas cerca.

Vamos a medio camino. Justo en el parque cuando Lucas se detiene en seco y se pone pálido. Dirijo mi mirada hacia el lugar que capta toda su atencion.

Y entonces la veo. Una Chica de mi edad mas o menos, pelirroja con ojos avellana y muy atractiva.

******

Hola

¿Que les parecio el capitulo?

No olviden darle a la 🌟 y comentar.

Besos xxx

Rouse ❤

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora