Lucas:
Tengo 20 minutos recorriendo el establecimiento, Sonia no aparece por ningún lado y eso me asusta. Estoy aterrado hasta la médula.
¿Y si Mariana le hizo algo? De solo imaginarlo la piel se me pone de gallina.
Sabia que tenia que haberle dicho toda la verdad, apenas le dije algo y me derrumbe. Se de antemano de lo que es capaz Mariana, jamás me perdonaría si ella le hiciera algo a Sonia por mi culpa.
Debí de haberle dicho que Mariana es la presunta asesina de su esposo y que estoy seguro de que ella fue la que intento matar a Karla, debí de haberle dicho que Mariana sufre un trastorno psicológico. Debí de decirle tantas cosas y no lo hice.
La deje ir sola a su apartamento, sabiendo que Mariana estaba cerca.
Tomo mi teléfono y marco al celular de Sonia.
Un pitido, dos, tres.... Cuando parece que nadie va a contestar lo hacen.
*Inicio De La Llamada Telefónica*
- Sonia, amor, ¿Donde estas? - pregunto.
- Oh Lucas, buscas a tu novia, déjame decirte que ella no esta en condiciones para contestar - habla Mariana del otro lado de la línea.
- Deja a Sonia, ¿Donde estas? ¡Dime donde coños estas! - grito.
- Calma Lucas, que no le haré nada a tu noviesita, al menos no por ahora - ríe.
- No te atrevas a hacerle daño, porque si no....- me corta.
- ¿Si no que? Lucas no estas en condiciones para darme órdenes. Así que escucha bien lo que te diré, no quiero que llames a la policía y si quieres de vuelta a Sonia vas a ser todo lo que yo te diga, espera a que vuelva a comunicarme contigo - dice y sin mas cuelga.
*Fin De La Llamada Telefónica*
No puedo dejar de pensar que todo esto es mi culpa, no se que hacer, no le puedo decir nada a la policía.
Una idea loca viene a mi cabeza y sin mas envío un mensaje a Mike.
Avísale a Karla que los quiero a ti y a ella en mi departamento en 1 hora.
Camino hacia donde se encuentra mi coche, me subo en el y pongo marcha en dirección a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017
Romance¿Que pasa cuando te enamoras de un desconocido? Un mensaje puede cambiarlo todo. Sonia una chica de veinticuatro años no sabe que hacer cuando se enamora por WhatsApp de un desconocido. ¿Despues de todo, sera posible conocerce? Y si lo hacen ¿Será...