#71.

1.3K 75 3
                                    

Mariana y Mizael nos ponen una mordaza, ahora no podre hablar con Sonia, se que esta herida, puedo verlo en sus ojos, se que al igual que yo, ella no se esperaba eso por parte de su ex, también se que a pesar de todo ella lo seguía considerando un gran amigo, estoy seguro de que Sonia aun no supera la muerte de Cristina, que aun no logra aceptar que ella ya no esta.

Ambos salen de la habitación dejándome a solas con ella, no se que hacer estoy amarrado.

"Piensa Lucas, piensa" me digo mentalmente. 

De un segundo a otro lo recuerdo, nos trajeron aquí y con nosotros todas nuestras pertenencias, solo espero que no me hayan quitado el reloj.

Poco a poco comienzo a mover mis manos, tengo el reloj que me dio Ricardo, recuerdo que dijo que solo presionara el botón del lado derecho y el tendría nuestra localización en un segundo, fuerzo un poco mas mis manos, me hago un pequeño corte en la muñeca , duele pero aun así logro alcanzar y presionar el pequeño botón. se que en cuanto RIcardo lo vea sabrá que algo malo pasa y vendrá de inmediato.

***^^***

No soy consiente de cuanto tiempo ah pasado, no dejo de preguntarme si Ricardo ya nos a localizado, también trato de pensar en como salir de aquí, después de estar horas forcejeando contra las cuerdas que están en mis manos al fin logro sacarlas, festejo en mi interior, me quito la mordaza y desato mis pies, me paro con mucho cuidado de no hacer ruido que logre alertar a Mariana o Mizael.

Camino hacia Sonia, desato sus manos y ella quita la mordaza mientras yo desato sus pies, cuando logro hacerlo me abraza.

- Tengo miedo - susurra contra mi oído

- Lo se pequeña, pero no va a pasarte nada - susurro de vuelta tratando de que no se de cuenta del miedo que tiñe mi voz.

La suelto y la tomo de la mano encaminándonos hacia la puerta, no dejo de pensar que en algún momento ellos puedan venir y descubrir que estamos liberados.

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora