#58 (maratón 2/3)

1.4K 86 0
                                    

Tome un taxi al salir del departamento de Lucas, después de 30 minutos al fin estaba frente a mi edificio, la  pague al taxista y entre.

Camine hacia el elevador, presione el botón de mi piso y espere. Cuando llegue salí del elevador y un escalofrío recorrió mi espina dorsal al darme cuenta de que la puerta de mi departamento estaba abierta. Cuando entre me asuste al saber que había 2 policías.

- Disculpen, ¿Saben que ah pasado aquí? - pregunte temerosa.

- No le podemos dar ese tipo de información, ¿Usted sabe quien vive aquí? - pregunto uno de ellos.

- Si,  esta es mi casa - respondí - ¿Que ah pasado aquí?

- No lo sabemos con seguridad, cuando nos llamaron pensamos que se trataba de un robo, pero al llegar aquí vimos que todos los electrónicos y cosas de valor estaban aquí, ¿Puede checar para saber si le falta algo? - pregunto.

- Claro - dije

Recorrí el apartamento, todo estaba en orden, parecía que no faltaba nada,  llegue a mi habitación y un grito salio de mi garganta al ver lo que estaba frente a mi. Era Cristiana atada a mi cama,  estaba muerta, le habían cortado la garganta y en la pared habian escrito con la sangre de Cristina "Tu eres la siguiente"

Los policías no tardaron en llegar al escuchar mi grito.

- ¿La conoce? - pregunto uno de ellos mientras el otro cubría el rostro de Cristina.

- Si, era mi amiga - solloze.

- ¿Tiene idea de quien pudo haber hecho eso? - pregunto una vez más.

- No, yo no tengo enemigos y ella menos - asegure.

- Esta bien harémos todo lo que este en nuestras manos para llegar al fondo de esto - aseguro.

Camine a la sala y me senté en el sillón, Comence a llorar, no entendía que pasaba. Necesitaba a Lucas aquí.

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora