#70.

1.4K 75 0
                                    

Lucas:

Mis ojos se abren con sorpresa, el ex de Sonia esta en esto con Mariana. ¿Tanto le dolió que Sonia este conmigo?

- ¿Porque Mizael? - pregunta Sonia dolida.

- ¿Que, porque? Sonia, me dejaste por el - me señala - Quise arreglar las cosas, quería que nuestra relación siguiera como antes, que en un futuro nos casáramos y fueras la madre de mis hijos, pero tenias que arruinar todo mi plan de vida, iniciaste una relación con ese tipo aun cuando yo te rogaba por que volvieras conmigo, me humille ante ti y a te valió madres - gruñe.

- ¡Creí que lo habías aceptado! - bramo Sonia.

- ¿Aceptarlo? ¡Como podía aceptar que la mujer que amo, el amor de mi vida esta con otro! No podía Sonia, al principio pensé que el solo era una aventura, pero cuando vi que de verdad hiban en serio me moleste, quería que estuvieras conmigo - susurro dolido el.

Siempre pensé que aquel día en el parque, cuando Mizael dijo que esperaba que la hiciera feliz iba enserio, creí que de verdad quería que fuéramos felices, nunca imagine que esto pasaría, que por el despecho el fuera capaz de llegar a tal extremo.

- Sigo sin entender que pintas tu aquí - al fin decido hablar.

Mizael se gira bruscamente y le da la espalda a Sonia, me mira fijamente con odio, rencor, ira ¿quizás?

- ¿Que no es obvio? Bueno esta bien te lo diré, Mariana me ofreció quedarme con Sonia para lograr reconquistarla y después casarme con ella, claro que ella se encargaría de ti, no quería ser sospechoso así que decidí renunciar a mi trabajo, si lograba separarte de Sonia, todo lo demás salia sobrando, lo único que verdaderamente quiero es a Sonia junto ami - dijo sonriendo.

- ¿Pretendes tenerla a la fuerza? ¡Ella no te ama! tuviste tu oportunidad de hacerla feliz y la arruinaste, te acostaste con su mejor amiga, ella no volverá a enamorarse de ti y mucho menos con lo que estas haciendo ¡Ella me ama a mi! ¡¡A MI!! - grite forcejeando contra las cuerdas que me tenían sujeto a la silla.

- Dejaras de hacerlo Lucas, tendrás que amarme a mi - gruño Mariana.

¿Porque el destino esta en contra de nosotros? Si el destino seguía empeñándose en no dejarnos estar juntos entonces yo conspirare contra el destino.

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora