Sonia:
¿Que hacer cuando crees que todo esta mal? ¿Que hacer cuando sientes tu mundo derrumbarse? Se que no esta en mis manos que capturen a Mariana, se que Liseth esta a salvo, se encuentra segura en Italia.
- Amor, vamos a comer fuera - avisa Lucas.
- Esta bien, iré a cambiarme - digo y subo a la habitación.
Al llegar me despojo de mi pijama, y me pongo unos jeans negros y una blusa roja, junto con mis zapatos de tacón rojos. Me maquillo ni mucho ni poco, solo lo esencial, me miro por ultima vez en el espejo y bajo a donde se encuentra Lucas.
- Estoy lista - le informo.
- Te vez hermosa, vámonos - dice mientras entrelaza nuestras manos.
Salimos del edificio, nos subimos al auto de Lucas y nos dirigimos al restaurante "La Bonita" al que Lucas se ah empeñado en ir.
Cuando llegamos al lugar, me sorprende que no sea ese tipo de lugares lujosos. Nos sentamos en la mesa que nos asignan, Lucas pide una botella de Champán y ambos pedimos filete de salmón para cenar.
La cena transcurre tranquila, platicamos de nuestros trabajos, me pregunta como llevo lo de la muerte de Cristina, a lo que le afirmó que bien, aunque la verdad estoy segura de llevarlo todo menos bien. Por otra parte le eh contado que Mizael a renunciado a su trabajo.
- Y renunció así ¿sin más? - pregunta Lucas.
- Si, dijo que no quería seguir ahí y entrego su carta de renuncia - respondo encogiéndome de hombros.
- Eso es extraño ¿Porque lo haría? - Insiste Lucas.
- No lo se - digo y es la verdad.
Lucas pide la cuenta y juntos salimos del restaurante.
Siento que alguien nos observa, volteo a todos lados, pero no veo a nadie, quizá solo sea paranoia.
Después todo pasa tan rápido, un chico al que no logro verle el rostro golpea a Lucas, un grito sale de mi garganta, quiero correr hacia donde esta el, pero alguien me sujeta, me pone un trapo en la boca y nariz, veo como levantan a Lucas y lo suben a un auto, después todo se vuelve negro...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017
Romance¿Que pasa cuando te enamoras de un desconocido? Un mensaje puede cambiarlo todo. Sonia una chica de veinticuatro años no sabe que hacer cuando se enamora por WhatsApp de un desconocido. ¿Despues de todo, sera posible conocerce? Y si lo hacen ¿Será...