#54.

1.5K 90 0
                                    

- Mariana - dije con asco.

- Cuanto tiempo tiene que no te veo. Necesitamos hablar, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes - respondió con una sonrisa.

- Eso es imposible Mariana, ya nada va ser como antes - afirme mientras tomaba la mano de Sonia.

Mariana parecía confundida y trataba de entender mis palabras, pero en el momento en que su mirada se posó en las manos de Sonia y mías entrelazadas, pareció comprenderlo.

- ¿Quien es ella? - pregunto mientras miraba a Sonia con repulsión.

- Mi novia, así que te agradecería que te mantuviera lejos de mi - respondí con voz monótoma.

- Lucas, necesito explicarte tantas cosas, necesito que me escuches, quiero tu perdón, yo te amo.. -

- Lo siento no se quien eres, pero por algo terminaron ¿No?,  porque no nos dejas en paz - replico Sonia.

- ¡Tu no lo entiendes! ¡Todo seria perfecto si tu no estuvieras! - grito Mariana.

- ¡Basta! Mariana, te pido que no le grites asi a Sonia, no quiero verte, entiéndelo - respondí.

Tome a Sonia de la mano y la conduje hacia el supermercado.

- Lo siento, no sabia que ella estaba aqui - susurre.

- No te preocupes,  mas tarde iré a ver a Cristina - dijo.

-¿Quieres verla? - pregunte incrédulo.

- No, ella quiere verme, no se para que - dijo.

- Te acompañare - afirme y ella asistió.

Entramos al supermercado y comenzamos con las compras.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola!
Pues aquí está.

L@s quiero. Nos leemos el Viernes.

Rouse ❤

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora