Pov. Lucas.
Es temprano, aun no hay nadie en la oficina, miro la oficina de Karla y una idea viene a mi cabeza.
Sonrio, esto va a ser interesante.
Karla le tiene miedo a las arañas y ese es un punto a mi favor.
Entro en mi oficina y busco las arañitas de plastico que compre hace unos dias. Se ven muy reales.
Salgo de mi oficina y entro en la de mi mejor amiga, coloco las arañas en su escritorio y sobre su silla y salgo.
Quince minutos mas tarde, puedo observar por mi puerta como Karla llega. La saludo con una sonrisa y ella me regresa el gesto mientras entra en su oficina.
Escucho el grito de mi mejor amiga.
- ¡Lucas! - exclama entrando a mi oficina.
- ¿Que susede? - pregunto tratando de aguantar la risa.
- ¿Me puedes explicar esto? - contra-ataca con otra pregunta mientras en su mano sostiene una arañita.
- Oh, pues es una araña - respondo con simpleza y restandole importancia.
- Lucas, otra vez estas haciendome bromitas ¿Verdad? - dice mirandome fijamente
- Lo siento - susurro mientras suelto una carcajada.
- Idiota - dice mientras sale de mi oficina.
- ¡Oh vamos! No te enojes - grito.
Bufo, realmente se enojo por una pequeña bromita. ¡Mujeres! ¿Que se le hace?
El resto de la tarde se pasa volando. Estoy apunto de terminar de recoger mis cosas para ir a casa cuando la puerta se abre.- Disculpe, joven - me llama Isabel, mi secretaria.
- ¿Que sucede? - pregunto sin dejar de hacer lo que hago.
- La señorita Karla, dejo este recado para usted - dice mientras lo pone sobre la mesa y sale.
"Idiota, otra vez cambie mi numero, aqui esta. Pero aun sigo enojada contigo por tu estupida bromita"
Sonrio. Y agrego el nuevo numero a mis contactos. Cuando llegue a mi casa le enviare un mensaje.
*-*
Son a las 8 pm. Estoy ya en mi casa.
Tomo el celular y decido enviarle un mensaje a mi amiga.
Yo: ¿Aun sigues enojada?
Bffa: ¿Quien eres?
Yo: ¡Oh vamos! ¿Cuanto tiempo estaras enojada?
Bffa: No estoy enojada, no se quien eres
Yo: Ya me olvidaste tan pronto, solo era una pequeña broma, no era para que te enojaras :-(
Bffa: ¿Cual broma? ¿De que me hablas? ¿Quien eres?
Yo: La que te hice esta mañana, lo olvidaste, soy tu mejor amigo ;-)
Bffa: No me hiciste ninguna broma, ¿Estas bien? Mike
Yo: ¿Ah no?, Si, ¿Quien es Mike?
Bffa: No, que bien comenzabas a asustarme, quien mas, tu baboso ;-)
Yo: ¿Karla? ¿Eres tu?
Bffa: Yo no soy Karla y tu no eres Mike ¿Verdad?
Yo: Lo siento numero equivocado, me confundi :-)
Bffa: No te preocupes ;-)
Yo: Okey
Soy dejado en visto. Frunzo el ceño, ¿Quien rayos era?
Verifico el numero y veo que es el correcto. Estoy tentado a escribirle nuevamente y decirle que se deje de juegos. Un nuevo mensaje llega.
Desconocido: ¿Ya me enviaste un mensaje de disculpas?
Yo: ¿Karla?
Desconocido: Si, fue una pequeña venganza.
¡Dios! Mi mejor amiga es muy vengativa.
*************************
Hola, hola!!
¿Como estan?
Bueno les aviso que seran 4 extras, este es el primero, narrado por nuestro amado Lucas, como comenzo todo xD
¡¡Hasta la proxima!!
Besos.
Las quiero.
Rouse ♥
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017
Romantizm¿Que pasa cuando te enamoras de un desconocido? Un mensaje puede cambiarlo todo. Sonia una chica de veinticuatro años no sabe que hacer cuando se enamora por WhatsApp de un desconocido. ¿Despues de todo, sera posible conocerce? Y si lo hacen ¿Será...