- Sonia - sollozo - lo siento yo creí que eso de andar con Lucas era puro teatro para regresar con Mizael, yo cometí un grave error - dijo mientras las lágrimas comenzaban a salir.
- ¿Que hiciste? - pregunte temerosa
- Mande a investigar a tu novio, supe que había tenido una ex, con la que estuvo apunto de casarse, logre que el investigador consiguiera su numero, le dije que podría ayudarla a regresar con el.. - no deje que terminara, mi mano estaba sobre su mejilla.
- ¿¡COMO PUDISTE!? - grite.
Quería sarandearla hasta que me dijera el porque, tenia ganas de ahorcarla hasta que dejara de respirar.
- Sonia yo no sabia que esa relación era seria, solo quería que te alejaras de Mizael, pero fue un error llamarla, esa tipa esta loca, hace unas horas me llamo, diciendo que quería matarte, que teníamos que planearlo bien - dijo entre sollozos.
Valla primero mi 'amiga' me engaña con mi novio, y ahora aparece una loca que quiere matarme solo porque estoy saliendo con Lucas.
¡Quiero una vida normal!
- Vaya Cristina, ¿debo agradecerte por decírmelo? Arruinaste mi vida, ¡Otra vez! - asegure.
- Créeme que lo siento Sonia, esa no era mi intención - susurro cabizbaja.
- ¿Ah no? ¿Entonces cual era tu intención? ¿Alejarme de Mizael? Porque te recuerdo que el y yo no somos nada desde hace tiempo - pregunte.
- Sonia, estoy arrepentida - afirmó.
- Me alegro que lo estés, pero ahora, solo aléjate de mi, no te quiero cerca ¿Esta bien? - ni siquiera espere se respuesta, me di vuelta, tome de la mano a Lucas y salí de ahí.
- ¿Ella es la causante de que Mariana este aquí? - pregunto cuando ya estábamos en su auto.
Un suspiro brota de mi garganta.
- Eso parece - respondí - Si estabas apunto de casarte con ella, ¿Porque terminaron? - no pude evitar preguntar.
- Quería esperar a que estuviéramos en mi departamento pero creo que es necesario que lo sepas - suspiro - Faltaban tres meses para la boda, ya casi estaba todo, pero Mariana era ambiciosa, me dejo por casarse con un señor mayor, unas semanas después de eso me entere que estaba embarazada, me sentía feliz, hiba a ser papá - sonrio con nostalgia - Fui a ver a Mariana para que me explicara porque no me lo dijo, pero me lleve la sorpresa de que había abortado al bebe, imaginaras como me puse, le grite, pero ya nada cambiaría lo que había hecho deje de verla hace mas de año y medio, no vocero que la volveria a ver - susurro.
Notaba que Lucas aguantaba las jugadas de llorar, decidí no preguntar más y el se puso a manejar.
Cuando llegamos a su departamento se fue directamente a la habitación y yo lo seguí, se tumbó en la cama y yo imite su gesto tumbandome junto a él, lo abrace y entonces se derrumbó, lloro hasta que se quedo dormido.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pues hace rato no pude terminar de escribir el cap completo así que aquí está el resto
Besos xxx
Rouse ❤
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017
Romance¿Que pasa cuando te enamoras de un desconocido? Un mensaje puede cambiarlo todo. Sonia una chica de veinticuatro años no sabe que hacer cuando se enamora por WhatsApp de un desconocido. ¿Despues de todo, sera posible conocerce? Y si lo hacen ¿Será...