Sonia:
No se como diablos llegue aquí, no se como acepte venir a tomar este café con Mariana, cuando se supone que tendría que estar esperando a Lucas en el estacionamiento.
- ¿Porque no dejas que Luc sea feliz a mi lado? - pregunta.
¿Es enserio? ¿Luc?
- Mira, yo no soy la que se ah interpuesto entre ustedes, tu lo dejaste, Lucas es libre, yo lo amo y el me ama, porque no dejas que el sea feliz - replico.
- ¡LUCAS, ES MIO! - grita y toda la gente que esta cerca de nosotras nos mira.
Estoy apunto de contestarle, pero suena mi teléfono, es Lucas.
*Inicio de llamada telefónica*
- ¿Diga? - respondo.
- Amor, ¿donde estas? - pregunta preocupado.
- Estoy en la cafetería, con Mariana - respondo.
- ¿Con Mariana? - pregunta con el miedo tiñendole la voz .
- Si, ¿Que pasa? - pregunto.
- Sal de ahí, están en la cafetería que esta a una cuadra de tu casa? -
- Si -
- Voy para allá -
Cuelga.
*Fin de la llamada telefónica*
Mariana me mira...
- Tengo que irme - digo y me pongo de pie, tomo mis cosas y sin mas camino hacia la salida.
Escucho a Mariana, pagar y sus pasos detrás de mi.
Empujo la puerta y salgo, se que Lucas no debe de tardar en venir.
Alguien jala mi brazo, no necesito voltear para saber que se trata de Mariana.
- Suéltame - pido.
- Escúchame bien perra maldita, vas a caminar hacia mi coche, te vas a meter en silencio y no vas a llamar la atención si no quieres que te vuele los cesos - dice
Me toma unos pocos segundos darme cuenta que esta apuntándome con un arma. El miedo se cuela por mis venas, siento el metal frío en mi espalda, comienzo a caminar y hago lo que me pide.
Entro al auto, ella camina para abrir la otra puerta del coche, pero en ningún momento deja de mirarme.
Entra y se gira hacia mi, toma el arma en sus manos y la estampa contra mi nuca y entonces todo se vuelve negro....
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017
Storie d'amore¿Que pasa cuando te enamoras de un desconocido? Un mensaje puede cambiarlo todo. Sonia una chica de veinticuatro años no sabe que hacer cuando se enamora por WhatsApp de un desconocido. ¿Despues de todo, sera posible conocerce? Y si lo hacen ¿Será...