#62.

1.5K 82 23
                                    

Sonia:

Tengo un horrible dolor de cabeza, trato de llevar mis manos ahí, pero estoy atada. No se donde estoy, parece un tipo de cabaña abandonada, huele a humedad.

No recuerdo como esque llegue aquí. Entonces toda la oliada de imágenes llegan a mi cabeza. Mariana y yo en el café, yo hablando por teléfono con Lucas, yo saliendo de la cafetería, yo siendo amenazada por Mariana con un arma, yo entrando al auto, yo siendo golpeada con algo en la nuca.

Trato de gritar, pero la mordaza me lo impide. Tengo miedo, se de antemano que esta tipa esta loca y que sufre de un trastorno psicológico.

¿Como lo se? Le pedí a mi hermano Ricardo, del que no le eh platicado a Lucas, que la investigará, el es policía así que era mas sencillo.

También se que es la presunta asesina de su esposo y que fue avisada por Lucas, por tratar de matar a Karla, también se que trato de suicidarse cuando supo que Lucas ya no vivía en Canadá, se también que estuvo en prisión por intento de omisidio.

Tengo terror, siento que cada segundo que pasa es indispensable para mi.

Escucho la puerta abrirse, esta obscuro no logro ver nada, escucho el ruido de los tacones de Mariana.

- Veo que la señorita Sonia ah despertado, ¿Durmió bien princesa? - dice burlándose.

La fulminó con la mirada.

- No me mires de ese modo, ¿Sabes? Eh hablado con Lucas, el esta dispuesto ah hacer todo por tenerte de vuelta - ríe.

No dudo que Lucas este dispuesto a todo, y eso es lo que me aterra, Lucas haría cualquier cosa.

- Es mas, deberíamos llamarlo en este momento - dice.

Saca mi teléfono de su bolsa y comienza a teclear mi contraseña, ¿Acaso ella sabe mi contraseña?

- Eres más que obvia, tu contraseña es tu fecha de nacimiento, ademas te eh investigado - susurra

No eres la única - pienso.

Al fin desbloquea mi teléfono y marca al número de Lucas.

************************************
Hola!!

¿Grupo de WhatsApp?

Quien quiera estar, puede mandarme su numero por privado!!

Besos xxx

Rouse ❤

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora