#64.

1.5K 83 0
                                    

Sonia:

Mariana cuelga el teléfono molesta. Me mira, me mira y finalmente espeta.

- ¿Porque diablos hiciste eso? -

La miro desafiante ya que no puedo hablar.

- Si Lucas no hace lo que le pido, tu, perra estúpida vas a morir - afirma.

Sus palabras no causan terror en mi, estoy segura de que Ricardo logrará encontrarme. Me mira una última vez antes de salir por la puerta.

Se que no cuento con mucho tiempo, se que mi vida corre peligro si sigo aquí, pero, que puedo hacer, estoy atada.

La puerta se abre de golpe, tanto que brinco en mi lugar, es una chica, estoy segura de que no se trata de Mariana, es una chica mas baja, cabello negro corto.

- Escúchame, puedo meterme en problemas por esto, pero, no me parece justo que ella te tenga aquí, estoy arriesgando mucho al estar aquí - susurra, su voz se me hace conocida - te ayudare a salir de aquí, me iré en una hora, pero antes quiero estar segura de dejar desatado los amarres, dejare dinero justo afuera, vete y no regreses - dice.

Asiento es lo único que puedo hacer. Un pequeño rayo de luz ilumina el lugar y entonces la veo. Cristina.

No, no es ella sin embargo se parece demasiado a ella.

Una oliada de nuevos recuerdos llegan a mi.

*Inicio del Flashback*

- Sonia ven, hay que jugar ¿Si? - pregunta Liseth, la hermana gemela de Cristina.

- No puedo, mamá me regañara si llego mojada otra vez - respondo triste

- Esta vez le pediremos permiso antes - dice Cristina

- Esta bien - digo con una sonrisa pasmada en mi rostro

*Fin del Flashback*

Ni siquiera me había dado cuenta de que Liseth había comenzado a desatar mis nudos.

- Espero que en verdad no desaproveches la oportunidad de irte - susurra antes de irse.

~•~

Pasan las horas, se que ya es noche, el lugar se ah vuelto más obscuro. Mariana no ah vuelto a venir entonces decido escapar.

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora