#67.

1.5K 78 0
                                    

Lucas:

Dos días después :

Sonia no ah estado tranquila desde que llegamos, después de regresar a casa, Ricardo se contacto con la policía, ellos fueron al lugar, pero no lograron encontrar a Mariana. También ah estado preocupada por Liseth, la chica que la ayudo a escapar, cree que Mariana puede hacerle algo, por lo que me ah dicho Liseth es la hermana gemela de Cristina, aunque se supone que ella estaba en Alemania.

- ¿Como estas hermanita? - pregunta Ricardo.

Ah cierto se me había olvidado decir que Ricardo acaba de llegar.

- Supongo que bien - susurra mi chica.

- No te abrumes, encontrarán a Mariana y veras que Liseth esta bien - dice mientras la abraza y acaricia su cabello.

- No lo se, Richie, ¿Y si no logran encontrarla? ¿Y si le hace algo a Liseth? No puedo con esto, necesito saber que Liseth esta bien, necesito que me digan que ya han encontrado a Mariana, que esta en un hospital psiquiátrico, que ya no le hará más daño a nadie - dice mientras las lágrimas comienzan a salir.

Me sentía impotente, no sabia que hacer, Sonia se desmoronaba frente a mis ojos y yo no podía hacer nada, quería decirle que todo estaría bien, pero ¡Diablos! Nada esta bien, Mariana sigue en algún lugar de la ciudad esperando que la policía se distraiga y atacarnos, porque estoy seguro de que así sera, a la primera oportunidad que tenga lo hará.

- Nena, tranquilízate, encontrarán a Mariana y veras que Liseth esta bien, que no le ah pasado nada - susurro mientras me siento a su lado.

- ¿Y si no es así, Lucas? - pregunta sollozando.

- No pienses en eso, tarde o temprano la encontrarán y ya no podrá hacer mas daño - susurro.

Aunque la verdad no se que es lo que piensa ella, se que quiere hacerle daño a Sonia, ella misma me lo confirmó, pero no entiendo porque, Sonia no le ah hecho nada, es mas, la acaba de conocer.

¿Porque querría hacerle algo?

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora