La cena con Lucas estuvo de maravilla. El decidió que seria mejor que fuéramos a su apartamento ya que estaba mas cerca y además ya era tarde.
Subimos al auto de Lucas y el comenzó a conducir. El camino era silencioso nadie hablaba. Pero aun así se sentía cómodo.
Cuando llegamos al edificio donde vive. Se comporta como un caballero. Ya saben lo típico me habré la puerta del coche y nos dirigimos a su casa.
Abre la puerta y me sorprende ver que su apartamento esta muy bien arreglado.
Las paredes están pintadas de un color verdoso, los sillones son de color verde pistache con rayas blancas. Tiene una pantalla frente a los sillones y me sorprende darme cuenta de que en la mesa de centro que tiene entre sus sillones esta la foto que nos tomamos el día que nos conocimos.
Una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar ese dia.
-¿Quieres algo de tomar?-pregunta Lucas nervioso.
-No, estoy Bien-respondi
-Veo que ya la has visto-dice mientras sonríe.
-Si, no sabia que la tenias- hablo en un susurro casi inaudible.
-Como no la hiba a tener si ese fue el mejor dia de mi vida-habla mientras se acerca.
Toma mi rostro entre sus manos y une su frente con la mía.
-Tambien fue el mejor dia de mi vida-susurro cerca de sus labios.
Siento su aliento mezclarse con el mio. Sus respiraciones eran lentas y pausadas. Deslice mi manos por su nuca y desaparecí el espacio que había entre nosotros.
Nuestros labios se juntaron en un beso fuerte. Su lengua se habría paso sobre mi boca y saboreaba todo de mi.
Cada vez el beso era mas intenso nos separamos para tomar un poco de aire. Poco a poco las prendas de vestir fueron desapareciendo.
-S-sonia no quie-ro qu-ee te sie-n-tas pre-csio-nada -dijo Lucas con voz entre cortada.
-No lo estoy-dije firme.
El solo sonrio y asistió. Comenzó a caminar pero no dejaba de besarme. Enrolle mis piernas en su cintura y el coloco sus manos en mi cadera, cuidando de no tirarme.
Subió las escaleras y entro a la que supongo es su habitación. Me recostó en la cama con cuidado y se posicionó entre mis piernas, coloco sus brazos alado de mi cabeza para no aplastar me.
Comenzó a besar mi cuello, hasta llegar a mi abdomen. Metió su mano entre mis bragas ya húmedas y gemí. Metió un dedo y comenzó a moverlo en mi interior.
Con una habilidad sorprendente desabrocho el seguro de mi sujetador. Y lo aventó a algún lugar de la habitación. Comenzó a quitarme las bragas mientras yo me desasia de sus bóxers.
Mire a Lucas, su mirada estaba llena de lujuria y de otra cosa que no sabia identificar.
Estiro su mano para alcanzar el cajón de la mesa de noche que se encontraba junto a su cama. Saco un condón y con sus dientes rasgo la envoltura. Se colocó el condón con cuidado.
Me miro y sonrió. Lucas era lo que mas deseaba en este momento.
Lo atraje hacia mi y comencé a besarlo con pasión. Mi cuerpo temblaba bajo el suyo. Necesitaba esto, no quería esto mas que a nada.
Lucas me miro mientras colocaba su miembro en mi entrada. Me mordí el labio inferior.
Comenzó a besarme. Y luego nuestro cuerpo se volvió uno solo.
-¡Lucas! - grite su nombre al llegar al clímax.
-Te amo Sonia-dijo el antes de llegar al clímax.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017
Romance¿Que pasa cuando te enamoras de un desconocido? Un mensaje puede cambiarlo todo. Sonia una chica de veinticuatro años no sabe que hacer cuando se enamora por WhatsApp de un desconocido. ¿Despues de todo, sera posible conocerce? Y si lo hacen ¿Será...