Extra #4

1.1K 56 5
                                    

Pov. Lucas.

El mes que estuvimos en Santorini, fue maravilloso, magico.

Sonia y yo hemos dejado atras todo lo que paso.

Ya han pasado casi dos meses desde que Mizael murio, desde que Mariana esta internada en una clinica psiquiatrica.

- ¿Lucas? ¿Amor? ¿A donde te has ido? - dice Sonia pasando la mano frente a mi.

- A ningun lado, solo pensaba un poco y ademas manejo - digo sonriendo.

Estoy manejando, llevo a Sonia a un lugar que se que le gustara, ademas le tengo una sorpresa.

- Se puede saber en que pensabas - dice.

- No, ademas es sorpresa - le digo.

No responde, debo aceptar que tambien estoy algo nervioso. Realmente no se lo que me espera despues de que le diga que ya se que Mike me investigo. El me lo dijo, en un principio me moleste, pero luego entendi que ella estaba asustada, no sabia si yo era un buen tipo o si era un asesino en serie, no la culpo.

- Sonia - la llamo, ella solo voltea a verme, sin embargo no dice nada - ¿Porque me investigaste? - suelto.

Ella abre los ojos como platos y palidece, claramente no esperaba eso.

Abre y cierra la boca, no sabe que decir.

- Se que te dije que no tenia hermanos cuando me preguntaste sobre mi familia, tambien se que seguramente descubriste que si tengo dos hermanos, bueno, ellos no son mis hermanos, al menos yo no los considero mis hermanos, son producto de la infidelidad de mi padre, aun sigo sin entender porque mi madre lo perdono - digo.

- Lucas, yo.. - la interrumpo.

- Lo se, se que tenias miedo - digo

- ¿Como? - pregunta ella confundida.

- Mike me lo dijo, estaba borracho, habia discutido con Karla, fue dos dias despues que regresamos, no lo culpes, no sabia lo que decia - digo rapidamente, lo menos que quiero esque ellos discutan por mi culpa.

- Recuerdo ese dia, pero aun asi tengo que hablar con Mike - dice - Lo siento, te lo hiba a decir ese dia, pero Mike te llamo y ya no pude decirtelo, realmente lo siento, no queria que te enteraras de esa manera - dice mientras desvia la mirada.

- No importa, ya hemos llegado - aviso.

Estamos en una laguna, le tengo una sorpresa y si todo sale como lo tengo planeado, en esta velada terminare siendo el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.

- Wow Lucas, este lugar es hermoso - dice ella sorprendida.

- Bueno vamos a cenar - digo nervioso y la tomo de la mano.

La cena transcurre tranquila, y hablabamos de muchas cosas, lo que pasamos en el viaje y ella no paraba de disculparse por haberme investigado aunque ya le habia dicho mas de un millon de veces que no me importa.

Terminamos de cenar.

Sabia lo que venia ahora.

La melodia empezo a sonar, sabia que Sonia conocia esa cancion y mas sabia quienes la cantaban.

La cancion Princesa de CNCO ft. Rio Roma comenzo a sonar.

Eres lo primero que yo pienso cuando alguien me dice pide un deseo.

Eres tu quien causa que sonria como tonto cuando dices te quiero.

Que bueno que los pensamientos no se ven, te sudarian hasta las manos, si vieras que te quiero hacer.

Y ya se que estas aburrida de promesas incumplidas, de palabras y contratos, de amores para un rato.

Tengamos algo sin mentiras, poquito a poco no hay prisa, soy fan de tu belleza, cuidarte es mi promesa.

Quiero que tu seas mi princesa, que sean mis labios solo los que te besan.

Tocar tu suave piel cuando la noche empieza hasta volverte mia, princesa, abra luna de miel cada que te vea.

Hacerte muy feliz es lo que me interesa, estar dentro de ti y de tu cabeza, pues quiero que seas mi princesa.

Baby, quiero que seas mi princesa.

Mueves tu cintura y yo empiezo a imaginarte haciendo locuras, veo tu boquita y ya quiero enseñarle ah hacer travesuras.

Tu sigue bailando mientras sigo imaginando lo que hoy te voy ah hacer llegando a casa cuando nadie vea nada.

Te explicaran mis manos que le encantas.

Y ya se que estas aburrida de promesas incumplidas, de palabras y contratos, de amores para un rato.

Tengamos algo sin mentiras, poquito a poco no hay prisa, soy fan de tu belleza, cuidarte es mi promesa.

Quiero que tu seas mi princesa, que sean mis labios solo los que te besan.

Tocar tu suave piel cuando la noche empieza hasta volverte mia, princesa, abra luna de miel cada que te vea.

Hacerte muy feliz es lo que me interesa, estar dentro de ti y de tu cabeza.

Pues sabes que nunca habia sentido esto que estoy sintiendo hoy.

Y por eso te adora y te valora el corazon.

Quiero que tu seas mi princesa, que sean mis labios solo los que te besan.

Tocar tu suave piel cuando la noche empieza hasta volverte mia, princesa, abra luna de miel cada que te vea.

Hacerte muy feliz es lo que me interesa, estar dentro de ti y de tu cabeza, pues quiero que seas mi princesa.

Baby, quiero que seas mi princesa.

Sonia voltea a verme sorprendida, claramente no sabia que conocia esa cancion. Y es cierto, Mike me digo que esa cancion le gustaba mucho a Sonia.

- Ese Mike es un traidor, mañana lo matare - dice y no puedo evitar reir.

Me trago la risa y meto una mano en mi bolsillo.

Tomo la pequeña cajita en mis manos y no aparto la mirada de la mirada de Sonia.

Tomo una profunda respiracion y me inco en una rodilla.

Abro la pequeña cajita en mi mano y la posiciono entre Sonia y yo. Ella lleva una mano a su boca.

- Sonia, desconocida mia, me harias el honor de dejarme ser el hombre de tu vida, porque el de tus sueños es Patch - digo y no puedo evitar reir - Asi que, que me dices ¿Aceptas casarte conmigo? - pregunto.

Ella me mira.

- Claro que si, claro que quiero casarme contigo, desconosido mio - sonrio y le coloco el anillo.

Definitivamente soy el hombre mas feliz del mundo.

Me levanto y la abrazo.
Estoy enamorado de esta mujer, quizas lo estoy desde que recibi su primer mensaje.

¿Que si me arrepiento? Nunca lo hare.

Ahora me casare con la mujer de mi vida, con la mas hermosa casualidad que pude conocer atravez de WhatsApp.

♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡

Hola, Hola!

Pues nada, aqui el ultimo extra.. esperi les haya gustado.

Proximamente les avisare atravez de una nota cuanfo comenzare a subir la historia de Mike.

Espero leerl@s en mis otras historias.

Un beso y un abrazo.

Gracias por todo.

Rouse ~♥

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora