#37. ~Especial Cap~

2.5K 144 32
                                    


Bueno en este cap. No habra mensajes, sera narrado conforme a lo que suseda..

Pueden seguir leyendo...

♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡

Sonia:

Estaba nerviosa, faltaba una hora para ir a la cita que tenia con Lucas.

-Tranquilizate Sonia-pidio por enecima vez Mike.

-No puedo Mike, no se que le dire y lo peor que hare-dije.

-Solo se tu misma, ya te lo eh dicho, estoy seguro de que eso sera lo mejor, Lucas no es como el imbesil de Mizael-respondio.

Asisti dandole la razón..

-¿Hablaban de mi?-pregunto Mizael sonriendo.

-Si hablabamos de lo idiota que eres-gruño Mike.

De alguna manera Mizael y Mike nunca se habian llevado bien. Me alegraba que fuera lo contrario con Lucas.

-Como sea-dijo restandole importancia-Sonia, ¿Podriamos ir por un café cuando se termine tu turno?-pregunto mirandome.

-Lo siento Mizael, pero no puedo, ya tengo un compromiso-respondi con simpleza.

-Y con alguien que si vale la pena-Dijo Mike aproposito.

-¿Con quien?-pregunto furioso.

-Eso no te importa, pero porque no le pides a tu novia que valla contigo-solte lo mas fria que pude.

-Ella ya no es mi novia, ¿Cuantas veces tengo que repetirlo?-pregunto tratando de tomar mis manos.

-Repitelo las veces que creas necesarias, para que puedas creerlo-respondi con sinceridad-bueno si no te importa tengo un trabajo que terminar-dije viendo de nuevo el portatil frente a mi.

Mizael resoplo y se fue. Mike me miraba con una sonrisa en su rostro, sin embargo no dijo nada y se fue a su escritorio al otro lado del ancho pasillo y se sento.

La hora paso rapido, mi turno habia terminado, me apresure a entregar el informe que mi jefa me habia pedido, tome mis cosas y me despedi de Mike.

-Suerte-Susurro.

Le sonrei en agradecimiento y me encamine al elevador.

2:05 pm. Sali de la empresa y cruce la calle.

Al entrar a la cafeteria las campanas de la puerta sonaron. Visualice a Lucas en una de las mesas del fondo y me diriji ahi.

-Hola-dijo mientras se ponia de pie y me daba un beso en la mejilla.

-Hola-dije mientras me sentaba frente a el.

Y ahi estaba Lucas, vestido con su traje negro, no podia negar que se veia jodidamente guapo.

-¿Que tal el trabajo?-pregunto.

-Bien y el tuyo, ¿Que tal?-dije.

-Bien-respondio mientras sonreia.

Dios. Su sonrisa era hermosa. Definitivamente jamas me cansaria de verla.

-Sonia, Moria por verte-aseguro mientras tomaba mi mano por arriba de la mesa.

Sonrei. Sentia la sangre en mi cara, juraria que paresco un tomate en este momento.

-¿Que desean ordenar?-pregunto una chica de unos 19, supongo que una de las chicas que trabajan aqui.

-Yo quiero un capuchino-pidio Lucas-¿Y tu?-me pregunto.

-Lo mismo-respondi.

-En un momento vuelvo-dijo la mesera antes de irse.

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora