#40.

1.8K 109 3
                                    

Desperte por el sonido de mi celular avisandome la llegada de un mensaje de WhatsApp..

Lucas ♡: Buenos dias amor...

Yo: Buenos dias ;)

Lucas ♡: ¿Como amaneciste?

Yo: Exelente ¿Y tu?

Lucas ♡: Perfectamente.. ¿Cuanto tiempo crees que se tarden?

Yo: Me alegra leer eso... ¿Quienes?

Lucas ♡: Karla y Mike.

Yo: No lo se... ¿Crees que necesiten un empujonsito?

Lucas ♡: Yo pienso que si, alista tu traje de cupido, yo alistare el mio.

Yo: Te habia contado que soy pesima cupida?

Lucas ♡: No nunca lo hiciste.. ¿Como fue?

Yo: Hace algunos años atras, mi mejor amiga y yo tratamos de ayudar a alguien, el chico nos pidio que le entregaramos una estrella (de esas que se hacen con hojas) a la chica que le gustaba. Mi amiga y yo aceptamos y fuimos, se lo entregamos a la chica que el nos habia señalado, pero la sorpresa nos la llevamos nosotras cuando la chica nos dijo "creo que buscan a mi amiga" volteamos a ver al chico y el nos decia con sus labios "ella no es", le pedimos a la chica que se lo entregara a su amiga. Cuando regresamos con el chico nos dijo que jamas volveria a pedirnos un favor!!

(TaniaVazquezD estoy segura de que aun lo recuerdas, ahi nos declaramos pesimas cupido)

Mensajes De WhatsApp! #FreedomAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora