7. Él

2.9K 364 50
                                    

He vueltooooooooo amenmeeee me re inspiré con el fin de no re hacer este capitulo 😂😂😂😂
La verdad lo odiaba y creía que iba a bloquearme peeeeero hoy despues de ir al medico se me ocurrieron muchas cosas y pude arreglarlo.
Espero lo disfruten!

A pesar de que quería encontrarse con él ese mismo día, Luhan no tuvo la oportunidad de ver a Minseok, pues debía ir a otra clase y luego encaminarse hacia su trabajo, de todas formas tuvo la oportunidad de hablarle sobre su suerte a Jimin, a quien no le sorprendió tanto que fuera gay, como lo hizo el que antes fuera tan promiscuo, a ella tuvo que contarle la historia completa.  

Habían pasado dos días cuando por fin Jongin le dijo que ese día tenía clases con Minseok como monitor y por ende era seguro que lo encontraría, con emoción, Luhan se dirigió hacia las aulas de baile después de salir de sus clases y se adentró silenciosamente en el salón que Jongin le había indicado. 

Lo primero que percibió fue el alto volumen de la música, después todo lo que pensaba se fue al caño al reconocer en medio del aula a Sehun bailando con gracia, masculinidad y fuerza en cada movimiento. A Luhan se le dificultó pasar saliva e inconscientemente evitó parpadear.

Mierda.

Sehun era sexy.

Demasiado.

ーEs bueno ¿verdad?ーsusurraron a su oído, y agradeció a su inconsciente una y mil veces no haber gritado con el susurro de Jongin, porque se había pegado un susto digno de un alarido poco masculino y un salto absurdamente alto por el miedo que le causó.  

ーS... síーbalbuceó tratando de regular su respiración mientras el moreno reía como foca enferma. Luhan lo miró mal y suspiró para finalmente ponerse a buscar entre las cabezas el rostro conocido que tanto ansiaba ver. 

ーEstá en el bañoーrespondió Jongin a una pregunta no hecha pero que sabía se formulaba en la mente de Luhan. El chico hizo pucheros y, derrotado, se ubicó en el suelo, junto a las maletas y algunos estudiantes que descansaban mientras Sehun y otros chicos eran los dueños del aula. Jongin se sentó junto a Luhan y se pusieron a hablar de trivialidades riendo a cada rato. Sehun ya había terminado lo que estaba haciendo pero no se había dignado a saludar a Luhan, al chico no le preocupó. Ya estaba acostumbrado a que solo lo saludara por decencia cuando era estrictamente necesario y justo ahora, no lo era. 

ーJongin ¿qué te he dicho de entrar gente a la clase cuando no viene el profesor?ーse oyó una voz desde la entrada que hizo palidecer al moreno y emocionarse a Luhan. 

ーBueno... é... él no está aquí por mí, sino que... ーJongin se enredó hablando mientras se ponía de pie y gesticulaba de forma graciosa con sus brazos en lo que Minseok se adentraba en el aula y Luhan lo veía con cariño. Sus mejillas seguían igual de rellenitas a como Luhan las recordaba, su cuerpo se veía mas formado bajo las camisa negra sin mangas que llevaba amoldada a él perfectamente, su cabello tenía un tono castaño cobrizo y Luhan pensó que le quedaba bastante bien. 

El rubio no notó al coreano parándose frente a él hasta que subió la vista y se encontró al chico aún con la mirada fija en Jongin. 

ーLo siento, tendras que irte Kyung... ーMinseok se interrumpió al notar que no era Kyungsoo el chico sentado frente a él, sus ojos y su boca se abrieron con sorpresaー¿Hannie? 

ー¡Sorpresa, Minnie!ーse sonrojó Luhan con una sonrisa de emoción curvando sus delgados labios y exponiendo sus perfectos dientes. Los labios de Minseok se curvaron hacia arriba y la ilusión se vio presente en sus ojos. Todos los presentes en el aula los miraban curiosos y confundidos, Kim Minseok no sonreía nunca, ¡NUNCA!

El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora