¿Recuerdan que dije que volvería rápido? Pues ajá, aquí me tienen aunque no tengo opiniones del capítulo pasado 😢😢
No importa, igual espero que lo estén disfrutando conmigo.***
Zhang Yixing es una persona tranquila, su personalidad, naturalmente pasiva, es una mezcla de inocencia y malicia inconsciente. Sus compañeros de la universidad y su novio lo miman porque les parece adorable y él lo sabe, no se aprovecha de ello, simplemente los deja hacerlo porque sabe que no le hará daño a nadie.
Sus primeros días en la universidad fueron bastante tranquilos, él era una persona sencilla y por ello se hizo amigo de mucha gente en seguida. A pesar de todo, también consiguió un "enemigo" rápidamente:Kim Junmyeon.
Al coreano no lo conoció directamente ¡ni más faltaba! Yixing se había hecho amigo de una chica que desde el primer día le llamó bastante la atención, Yoona. Para Lay aquella chica era perfecta. Era dulce, bonita, inteligente, sencilla y amable. Parecía irreal conocer a alguien tan perfecto y realmente no le agradó mucho conocer su defecto.
Desde que se conocieron, la chica le había hablado sobre su novio, su maravilloso novio. Yixing se imaginaba a este chico como alguien bastante lindo y divertido, tomando en cuenta que así lo describía Yoona, pero el tipo era un pedante de primera con un carácter de mierda. La primera vez que se vieron, a petición de la chica, habló despectivamente sobre su origen chino y se burló en su cara cuando pidió un helado de fresas con chispas y chocolate encima llamándolo "maricón" a lo que Yixing respondió con una sonrisa de fastidio y un: "me ofendería si no lo fuera ". Desde ese día, Junmyeon le había echado la bronca, mientras su novia lo excusaba ante Yixing diciéndole que era su forma de hacer amigos y entrar en confianza.
Si, claro.
Puto homófobo.
Luego de su primer encuentro, Yixing notó que él y Junmyeon compartían materias porque el tipo estudiaba finanzas, allí comenzó su infierno. Junmyeon, o Suho, como lo llamaban sus amigos o gente cercana, lo molestaba por esto o aquello, lo insultaba cuando entraba al aula y chocaba su hombro cuando salía; los amigos del chico se burlaban de él y los propios lo defendían a muerte. A Yixing siempre se le escapaban comentarios hirientes contra Suho, pero sólo notaba la fuerza de sus palabras cuando llegaba a casa y tenía que golpearse contra una pared insultándose en voz alta por incitar al otro chico a seguir molestándolo.
***
Habían pasado dos semanas desde su charla con Luhan. Caminaba solitario por un interminable pasillo, rumbo a la cafetería, donde se encontraría con algunos amigos para almorzar. A pesar de todo, Yixing tenía una sensación extraña instalada en el pecho, como si estuviera en el lugar equivocado cuando algo importante debía estar pasando. Hace un rato había hablado con Sehun sobre una fiesta de su Universidad a la que los habían invitado y todo parecía estar bien donde su novio.
Con la persistente sensación incomodándolo y llenándolo de pánico, sacó su teléfono del bolsillo del pantalón y se dispuso a llamar a Luhan. A Yixing le fascinaba el hecho de poder hablar con él cuando quisiera ahora que se habían aclarado las cosas entre ambos. Fácilmente, se entretuvo buscando el número, y, cuando estaba por llevar el teléfono a su oreja, luego de haber pulsado llamar, se encontró de frente con Junmyeon, quien alzando una ceja le sonrió con fastidio.
ー¿Llamando a tu novio, Zhang?ーescupió con asco. Yixing suspiró con el teléfono a pocos centímetros de su rostro.
Un tono, dos tonos...
ー¿Tanto te interesa? No vayas a enamorarte de mí, Junmyeon. Ya tengo dueñoーrespondió el chico, con algo de picardía.
Seis tonos.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanfictionNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...