He volviiidoooo He vooooolviiiidoooo
Okno hahaha
He vueltoooo yay siii :DDDD
Estoy tratando de no tardarme tanto porque en tres semanas entro a la U y probablemente muera so...
Egal, lean...***
La rutina de Luhan era cada vez más acogedora para él, ahora salía una que otra vez a tomar con sus amigos los viernes, iba a cine con Minseok o Jimin en su día libre o iba a tomar un café con Yixing para hablar de trivialidades.
Su vida iba absurdamente bien y sentía cierta incomodidad por ello. De esta forma, se había decidido a citar a Yixing para hablar con él de temas para nada triviales. Necesitaba tener una charla seria con su hermano menor por una vez en la vida.
Salió de sus clases de técnica vocal hablando distraídamente con Baekhyun, últimamente su profesor estaba exigiendo más de la cuenta a las voces de sus estudiantes estrella, especialmente hoy, cuando en un descuido Luhan no subió a "La" y se quedó en "Fa" al interpretar una canción que desgraciadamente se salía en muchas ocasiones de lo que su rango vocal le permitía. El chico tuvo que soportar la reprimenda y la mirada desaprobatoria del maestro cuando se percató de su error.
ーMe echó la bronca desde que entré al aulaーse quejó Luhan con un puchero, Baek sonrió divertidoー¡Es cierto! Desde el primer día notó que esa canción no va con mi rango vocal e igual me obligó a cantarla.
ーTal vez es porque espera más de tí ¿no crees?ー argumentó Baekhyun alzando una cejaーconmigo hizo lo mismo cuando tuve clases con él en primer semestre y míralo ahora ¡Kyuhyun me ama!
Luhan no pudo contener la carcajada mientras Baek comenzaba a fruncir el ceño.
ーÉl no te ama porque seas un estudiante modelo Baek ーdijo aun con la sonrisa de suficiencia en el rostro, luego susurró: ーChanyeol ya me lo contó.
El guiño que le dio Luhan al menor hizo que este se sonrojara abriendo mucho los ojos y balbuceara incoherencias.
ーVoy a matar a Kyungsooーdijo todavía sonrojado hasta el cuello cuando por fin fue capaz de hablarー¡A Park específicamente se lo tenía que contar el muy idiota!
Luhan no paraba de reír mientras Baekhyun amenazaba a Kyungsoo con cortarle el pene a Kai y secuestrar a los perros por teléfono.
Las risas de Luhan se apagaron cuando saliendo del edificio se chocó con el pecho de alguien y al subir la mirada notó que no era ni más ni menos que un malhumorado Sehun. Por el rabillo del ojo notó cómo Baekhyun seguía su camino sin notar que él se había detenido.
¡Que belleza de amigo!
¡Hermoso!
.
.
.
¿acaso le estaba sonriendo?
.
.
.
Traidor.
ー¿Lo siento?ーse disculpó algo aturdido, mientras se alejaba torpemente de Sehun, este frunció más el ceño chasqueando la lengua. Luhan alzó una cejaー¿qué?
ー¿Justo hoy le tenías que decir a Lay que se vieran? ーcasi gruñó el menor.
ー¿Ups?ーdudó Luhan. Sehun se pasó una mano por la cara y el pelo claramente exasperado.
ー¿Ups? ¿UPS? ーgritó molesto, Luhan se encogió en su sitio notando que llamaban la atención de las pocas personas que pasaban cerca de ellos. Se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
Fiksi PenggemarNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...