DOBLE ACTUALIZACIÓN 1/2
ーDe verdad es muy raro tener que ver las materias con gente que no entró contigo, me siento viejoーmurmuró Kyungsoo con seriedad mientras él y Luhan salían de historia del Jazz y la improvisación. Luhan miró a Kyungsoo con escepticismo y este le respondió con confusión. Luhan suspiró frustrado.
ーKyungsoo... solo es un semestre, yo entré a la universidad dos años tardes y me atrasé un semestre, además tuve una transferencia internacional. No me recuerdes mi miserable soledad y edad, por favorーse quejó el mayor. Kyungsoo no pudo evitar echarse a reír.
ーTienes razón. Tú me das moral, ancianoーrespondió el menor cuando sus risas cesaron. Luhan gritó con frustración y golpeó al menor en la cabeza mientras este volvía a reír como loco.
Luego de un rato, cuando las bromas y las risas se calmaron, Kyungsoo miró a Luhan con curiosidad. El mayor frunció el ceño con confusión.
ーSuéltaloーsuspiró Luhan mientras él y Kyungsoo se iban acercando a la cafetería.
ーSé que haz avanzado mucho y todo, también que conseguiste que sean uña y mugre, pero... ¿Sehun ya sabe sobre tus sentimientos? ーpreguntó el pelinegro con seriedad.
ーNo... bueno, no estoy seguroーrespondió Luhan con frustración. Kyungsoo frunció el ceñoーSehun es demasiado extraño. Quiero decir, cuando salimos, él me toma de la mano o me abraza por la espalda... incluso, el viernes, no sé cómo ni mucho menos porqué, pero me besó el cuello. ¡Eso no lo hace un amigo! Lo peor es que luego yo estaba como un puto tomate y él me revolvió el cabello mientras el reía como si yo fuera un niño, un retrasado o vaya a saber él qué ¡Soy su hyung! ¡Sehun debería tenerle algo de respeto a sus mayores!
Kyungsoo sonrió con diversión y se negó a hacer comentarios al respecto. Sehun tenía una particular forma de ser y de desarrollar sus emociones. Él podía "leer" el corazón de las personas y definir si eran buenos o malos, pero ligados a esa lectura nunca estaban los sentimientos, ni los ajenos, ni los propios. Era un ciego imbécil.
ー¿Y qué me dices de Irene? La princesa es bastante fastidiosa cuando se lo propone ¿no? ーretomó la conversación Kyungsoo. Luhan gruñó y el coreano no pudo evitar reír por elloーcuando ella y Sehun eran niños, él le dijo que cuando grandes se casarían, si bien era decir eso o morir ahogado en la piscina de un hotel en Filadelfia... ella se lo tomó muy en serio, creo. Algo así me contó Sehun cuando nos hicimos amigos, te juro que me burlé de él durante toda una semana, más cuando ella aparecía de la nada en nuestra escuela y se la pasaba pegada a él como una sanguijuela.
Luhan no sabía si reír u horrorizarse, así que prefirió no decir nada en lo que llegaban a la mesa en que sus amigos los esperaban con bandejas de almuerzo extra para ellos dos.
Sehun no estaba allí, y teniendo una idea de con quién debía hallarse almorzando, el chino suspiró derrotado. Irene parecía estar acabando con todo lo que él había logrado al acercarse a Sehun. Desde que el chino se reintegró a la universidad, ha podido pasar con Sehun, por mucho, tres tardes sin ser interrumpido por la prima del menor. Tal vez si debía preocuparse por expresar su sentir antes de que la princesa le robara al príncipe cosa que a sus ojos era muy probable.
Sí, Luhan probablemente era un ciego imbécil también.
Luhan salió de sus pensamientos cuando una pregunta de Kyungsoo llamó la atención de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanficNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...