He vuelto con relleno pal pueblo y Sesoo inocente (? ) :v
Kyungsoo y Sehun se encontraban en la cafetería en que trabajaban Minseok y Luhan. Ese día el chino lo tenía libre así que Sehun estaba relajado. Tanto él como Kyungsoo habían salido de sus prácticas vacacionales de la universidad y habían ido a pasar el rato allí, si Kyungsoo llegaba a casa temprano se encontraría con un insistente Jongin y ese día no tenía ganas de pelear más. Kyungsoo ya no tenía ganas de nada.
-Tú eres su mejor amigo-acusó el de menor estatura, llevándose un poco de helado a la boca mientras veía con algo de envidia cómo Minseok y Jimin se sonreían con inocencia y afecto. Miró a Sehun y lo señaló con la cuchara -Tú sabías sobre toda esta mierda y nunca me lo dijiste.
-Yo, al igual que Baekhyun, creía que él te lo había dicho-suspiró el menor pasandole una servilleta a Kyungsoo para que se limpiara el helado de la nariz. (Si, de la nariz. Kyungsoo era raro cuando estaba triste y dejaba los modales y la pulcritud en el armario)-y Jongin no es mi mejor amigo ni yo el suyo. Ese lugar lo tienen Timoteo y Taemin.
-¡Claro que es tu mejor amigo! ¡Esos dos son su par de esposas! -gimoteó Soo haciendo pucheros. Sehun sonrió comprensivo.
Kyungsoo suspiró, estaba cansado de todo. De llorar, de gritar, de las mentiras, de la verdad, de pelear, de Jongin... incluso estaba cansado de sí mismo.
Viendo a Jimin y a Minseok frente a él, se pregunta los motivos por los que ellos tienen tan fácil todo. No parece haber secretos entre ambos, tampoco problemas. ¡por Dios! ¡Parecen haber salido de un cuento de hadas con todas las florecitas y corazones que los rodean! ¡Su amor se ve más puro e inocente que el primer beso de Sehun! Y eso es mucho decir, porque Sehun se había desmayado luego de que la chica que le gustaba rozara su mejilla con sus labios como consuelo cuando ella misma lo rechazó ¡Y Kyungsoo no había visto nada más inocente y dulce que eso! ¡NADA!
Ahora bien, los problemas en su relación no eran tan graves, él amaba a Jongin y el moreno lo amaba a él. Eso estaba totalmente claro. El problema aquí ¡El puto problema aquí!, era que Jongin no lo amaba cuando lo conquistó. Estando en la escuela, el muy infeliz, el puto negro infeliz, se había atrevido a apostar que lo enamoraría en un mes con Sehun, Baekhyun y otros tipos que no le interesaban ahora. ¡ERA INACEPTABLE! Más que todo cuando, cumplido el plazo de la apuesta, el muy maldito se había quedado con el dinero del reto y con él (Kyungsoo), argumentando que el trato era enamorarlo, no romperle el corazón. Pero de todas formas se sentía traicionado. Si había recibido el dinero, su relación estaba manchada y, de no haberse enamorado, Jongin lo pudo botar en cualquier momento. Porque Baekhyun siempre soltaba la mierda completa, y le contó que Jongin se empezó a enamorar de él después de seis meses juntos ¡SEIS PUTOS MESES!
Kyungsoo observó a Sehun frente a él y no pudo evitar soltar un lastimero gemido de tristeza antes de echarse a llorar.
-Él jugaba conmigo-lloriqueó frente a un sorprendido Sehun-¿Por qué? ¿Le caía tan mal? ¿por qué no me lo dijo él? ¡Yo lo habría entendido si lo dijera él!
Sehun suspiró y se acercó a su hyung para abrazarlo y consolarlo un poco. Desde que conocía a Do Kyungsoo, se había dado cuenta de que, a pesar de su rostro serio y personalidad serena y dominante, el chico era bastante sentimental cuando la cosa envolvía sentimientos malos. Kyungsoo era un hijo menor, era bastante normal que sus tristezas y ser consentido fueran solo por cosas como estas.
-Ya, bebé Soo-lo mimó sintiendo una mirada incrustada en su espalda. Sabía de quién era, Jongin era muy posesivo con Kyungsoo desde antes de gustar de él. Después de todo, para el moreno Kyungsoo era su Adonis, para Jongin Kyungsoo era la persona más perfecta del mundo desde el golpe que el más bajo le había dado en su primer encuentro. Suspiró cuando fue separado del mayor por el nada delicado jalón que le dio el moreno para apartarlo de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanficNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...