25. Salir

2.3K 274 71
                                    

Lo diré de una vez :'v
Este y, por mucho, los próximos dos o tres capítulos pueden contener un 75% relleno 25% historia
El motivo principal es que falta algún tiempo (en el fanfic) para llegar a los puntos claves y, a decir verdad, me cuesta saltarme los meses como so nada.
Sin más que decir, disfruten.

***

ー¿En verdad iremos a un parque de atracciones?ーpreguntó Luhan con emoción.

Eran aproximadamente las once de la mañana, en un sábado a mediados de abril. Sehun, Kyungsoo y Baekhyun habían entrado al cuarto de Luhan una hora antes, despertándolo y haciéndolo alistarse rápido para salir. Ahora iban en un taxi en dirección al parque de atracciones según le comentaron Baekhyun y Kyungsoo a Luhan.

ー¿Por qué te emocionas tanto? ーse burló Sehun, despeinando a Luhan mientras éste reía como un niño.

ー¡No voy a un parque de  diversiones desde los ocho años, cuando nos llevó obligatoriamente la escuela! ーsonrió Luhan con nostalgia.

Los tres coreanos lo vieron con ojos muy abiertos y luego se dieron miradas incómodas. Sehun le sonrió a Luhan con algo de nerviosismo, el mayor suspiró con la sonrisa todavía en sus labios y tomó a Sehun de las mejillas.

ーNo te preocupesーle dijo al castañoーy ustedes tampocoーse giró hacia el otro parーno fue algo que me hiciera falta, así que no estoy triste o algo por el estilo. Solo es nostálgico recordar ese viaje.

Los chicos se miraron entre sí y suspiraron.

ーHoy la pasaremos genialーdijo con seguridad Baekhyun, Kyungsoo y Sehun lo secundaron asintiendo fervientemente. Luhan se echó a reír.

***

ーTu terapeuta dijo que podías entrar a todo mientras descansaras un poco entre juego y juegoーle sonrió Sehun a Luhan, arrastrandolo hacia una montaña rusaーasí que no tienes excusa para privarte de nada.

ー¿Cuando te dijo eso? ーpreguntó Luhan curioso.

ーAyerーdijo Sehun ーmientras tú ibas al baño.

El mayor asintió y se dejó arrastrar por Sehun, quién buscaba no perder de vista a Kyungsoo y a Baekhyun, quienes habían corrido como niños hacia un puesto de fotos cuando vieron a un hombre vestido de Pororo allí.

La primera parada de los chicos, fue la montaña rusa, fueron a los autos chocones y también a los juegos acuáticos. Subieron a los juegos que los sacudían de cabeza y a los que prometían hacerlos vomitar, jugaron al tiro al blanco y también atraparon peces. Al final de la tarde, todos tenían los brazos ocupados por cargar juguetes, fotos instantáneas y comida. Solo les faltaba subir a la noria y su día de parque terminaría.

ーAun no entiendo por qué te preguntaron que si llamaban a tus padres ya que eras un niño perdido, Luhanーse rió Kyungsoo del bochornoso momento en que Luhan se quedó unos minutos sólo, sentado frente al baño, mientras Sehun y Baek entraba al mismo y Soo compraba comida, y uno de los vigilantes del parque se le acercó para llevarlo al puesto de información para que pudiese esperar a sus padres allí, no fue hasta que Sehun se le acercó con el ceño fruncido y él consiguió soltarse del hombre para ponerse de pie, que la gente que lo rodeaba -bastante para que solo unos minutos hubieran pasado- y el mismo vigilante, notaron, por su altura, que tal vez no era un niño perdido. De todas formas el hombre le pidió su documento de identidad a Luhan y le susurró con desconfianza a Sehun que no debía perderlo de vista o dejar que algún extraño le hablara o le diera un dulce. Kyungsoo y Baekhyun no habían parado de reír hasta entonces, mientras Sehun le sonreía comprensivo.

El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora