La verdad quería hacer aun maslargo este cap pero pues quedó de 3680 palabras o algo así ;;
Nos leemos abajo (? ).Luhan despertó agitado, había tenido una pesadilla. Notó que su cuerpo estaba cubierto por un fina capa de sudor y sintió asco. A punto de vomitar, corrió al baño. Hoy no sería un buen día, lo presentía.
Se miró el rostro a través del espejo. Sus pupilas estaban dilatadas, el color de su rostro brillaba por su ausencia. Parecía un hombre moribundo. Suspiró con cansancio, se quitó la ropa y se echó una última mirada en el espejo. Entró a la ducha cabizbajo. Demasiadas cicatrices eran visibles en su pecho y espalda.
Abrió la regadera. El agua caliente tenía que despejar su mente.
Hoy era uno de esos días en que Luhan quería decirle adiós a todo. La tensión de sus músculos hacía casi imposible que pudiera mantenerse de pie.
Dolía. ¿Hace cuanto? No lo sabía, pero estaba casi acostumbrado a ello. Sólo casi, porque, en días como estos, el dolor podía intensificarse y sonreír o permanecer con rostro neutral era complicado. Sus músculos, sus huesos y sus órganos le pedían un merecido descanso que nunca se había dignado a tomar.
Sin poderlo evitar, cayó al suelo al intentar estirar sus músculos, un aullido de dolor escapó de sus labios en el acto. Mierda. Esperaba que nadie lo hubiera notado.
Contuvo el aire por un momento.
-¿Luhan?-oyó a un alarmado Baekhyun a través de la puerta- ¿Estás bien?
Volvió a respirar con normalidad. Agradecía que no fuera Kyungsoo o la señora Do, ellos habrían abierto la puerta como si nada. Eso habría sido ciertamente incómodo.
-Sí, Baekhyun. Estoy perfectamente, solo resbalé-suspiró el chino poniéndose en pie con algo de dificultad. Se terminó de duchar y salió del baño con una toalla rodeando su cintura.
Baekhyun lo inspeccionó de pies a cabeza antes de alzarse de hombros y entrar al baño para alistarse él. Ya desde hace tiempo todos sus amigos sabían lo que ocultaba bajo la camisa, por eso las cicatrices no alteraron al coreano.
***
A pesar de no estar en todos sus sentidos ese día, Luhan se manejó bien durante las prácticas de canto y su horario de trabajo. Ahora iba saliendo de la cafetería sintiéndose más tranquilo que antes, tal vez su presentimiento fue erróneo y hoy era un día corriente.
Justo ahora planeaba ir a verse con Minseok y Jimin, estaba seguro de que le anunciarían oficialmente su relación, aunque fuera más que obvia. Iba con la mirada fija en su teléfono mientras le escribía un mensaje a su amigo avisándole que ya se dirigía hacia su hogar, por esto mismo no notó que había alguien frente a él hasta que lo chocó.
-P... perdón -se disculpó distraído, al subir la mirada el color de su rostro se esfumó. Sus presentimientos nunca eran erróneos, quiso reír de sí mismo. Ya le parecía extraño que no hubiera aparecido antes, un nudo se armó en su garganta y empezó a temblar con miedo.
-Buenas tardes Luhan-habló su padre con tono monótono y los ojos ardiendo en rabia contenida.Un grito ahogado alertó al único transeúnte al otro lado de la calle antes de que el chino fuera arrastrado por su padre a un callejón.
.
.
.
Sehun había salido tardisimo del salón de prácticas, aunque ya habían terminado las clases, se quedó para hablar seriamente con Jongin. Habían pasado tres días desde que Kyungsoo se había quedado en su casa y aún no lo veía arreglarse con el moreno.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanfictionNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...