15. Llanto

2.6K 322 36
                                    

He vuelto :DDD
Esta wea aparentemente nl se subió  😭😭😭😭 perdooon
Maldita actualización de wattpad.

Luhan no tiene claro en qué momento ocurrió, pero antes de notarlo, ya había acabado el semestre en la universidad y él tan solo asistía a las prácticas de coro antes de ir a trabajar y ocupaba el resto del tiempo en evitar que Baekhyun se deprimiera, mientras Soo era "atendido" por Sehun y Minseok lo llamaba una que otra vez para avisarle de sus avances con Jimin.

El tiempo pasa volando cuando tienes cosas que hacer.

***

-No vayas a trabajar hoy, Luhan-rogó Baekhyun al mayor-hoy Yeol y Dara cumplen meses y no quiero estar solo. ¡Por favor!

El chino suspiró con molestia, iban saliendo de la universidad él y Baekhyun. Con compasión por el menor, sacó su teléfono del bolsillo y llamó a su jefe. Otra vez tendría que reemplazar su ausencia el domingo.

Baekhyun le sonrió agradecido y ambos fueron a un restaurante de comidas rapidas para atragantarse de grasa y harinas.

-Estoy curioso de algo-dijo Luhan cuando se sentaron con sus bandejas en una mesa al fondo del establecimiento. Baek asintió para que el otro siguiera -¿Por qué elegiste ahogar tus penas estando conmigo?  ¿no eres más cercano a Sehun?

Baek sonrió.

-Lo soy, Sehun y yo crecimos juntos-respondió Baek.

-¿Entonces...?

-Tú me puedes entender mejor que él-dijo el chico con simpleza mientras comía papas. Luhan alzó una ceja y Baek suspiró.

-Y... te entiendo mejor yo ¿porque...?

-Tenemos un tipo de pasado en común -dijo Baek mirando a otro lado-yo también fui bastante...  fácil... durante la escuela.

-Y debo asumir que lo sigues siendo-sonrió Luhan comprensivo. Baek asintió y Luhan siguió:-suéltalo todo que lo que hay es tiempo.

Baekhyun se rió y tomó aire antes de hablar.

.
.
.

Byun Baekhyun era el perfecto estereotipo de "chico popular" desde que entró a la escuela. Era un niño mimado, de familia adinerada y aires de grandeza, además de su incomparable belleza externa. A primera vista era definitivamente la viva definición de chico popular. Adentrándose un poco más en su vida, y llegando a conocerlo bien, se podía dar constancia de que esa idea de él era bastante errónea.

Sí, Baekhyun era un niño mimado, rico y llamativo. Pero esto eran simples cualidades que obtuvo "por naturaleza", como los amos y esclavos que nacen como tal "por naturaleza" en palabras de Aristóteles. Esas cualidades eran parte del Byun porque así debía ser, pero no eran las únicas. Baekhyun tenía un alma demasiado pura para su propio bien, él nació en una burbuja que mantenía su alma y mente lejos de la suciedad del mundo real. Por ello, cuando, a los trece años, fue transferido a una escuela pública con su mejor amigo, Oh Sehun, la mayoría de las personas se llevaron una idea errónea de su ser y lo idolatraron por costumbres que él creía normales en cualquier persona, porque en su burbuja lo eran.

Es importante agregar que es en esta escuela donde se hizo amigo de Do Kyungsoo y Park Chanyeol, chicos a los que conoció gracias al club de música de la escuela. Desde el inicio, Yeol se hizo su crush y Kyungsoo, su rival; porque ¡Qué voz la que tenía ese ojón malhumorado! y ¡Ese titán era la perfección en vida!

Los días fueron tranquilos para el grandioso y popular Byun Baekhyun, quien poco a poco empezaba experimentar más de lo que alguna vez creyó la pureza de su alma le fuera a permitir sin perderse en el infierno de lo material y carnal. Ya estaba en el fondo cuando lo notó. Y aún así, no se sentía mal con él mismo. Bien sabía Baekhyun que era algo que debía ocurrir, más que todo lo que giraba en torno a su sexualidad.

El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora