Lo siento. Me tardé bastante para actualizar.
Luhan estaba bien. Hace mucho tiempo no tenía un ataque por una situación así, pero estaba bien. Al otro día, su casi nula interacción con Sehun fue igual a como era siempre y sus amigos no preguntaron nada -tal vez porque ya lo sabían-. Lo que restaba de semana pasó casi tranquilo.
Y sólo casi, porque tener a un Yixing en crisis existencial por haberse pasado con Sehun en su pelea de pareja, no lo dejaba dormir tranquilo en las noches. Menos sabiendo que su hermano añoraba ir a una fiesta con Sehun a la cual los habían invitado el mismo día en que pelearon y ya no sabía cómo lograr que lo acompañase. Incluso él, se había metido en el cuento. Reclamándole a Sehun por tratar con tanta frialdad a su hermano. Poco le importaba su posición cuando Yixing estaba triste y desesperado.
Con un suspiro cansino, Luhan decidió que era hora de levantarse. La señora Do todavía no pasaba por su habitación, pero él ya no regresaría a dormir por muy dos horas que le quedaran para ir al trabajo. Se arregló rápidamente, desayunó algo ligero y simplemente huyó hacia la universidad. Encontraría algo que hacer en lo que llegaba la hora de apertura del restaurante. No se sentía con los ánimos suficientes para entablar una conversación que no se tornara incómoda con los Do.
Su día no prometía nada fuera de la rutina.
***
Yixing tenía planeado ir a la fiesta. Le dolía que Sehun no quisiera ir con él, después de todo era su novio, pero eso no lo detendría. Era el cumpleaños de un chico de quien se había hecho muy amigo desde su primer día en la universidad. No planeaba defraudarlo no yendo. Esto a pesar de saber que no sería una reunión tranquila, sino un reventón lleno de locura, alcohol, drogas y probablemente sexo en los baños y las habitaciones del recinto en que se llevaría a cabo el festejo.
Sehun le había dado su última negativa esa mañana de sábado, Yixing sabía que su hermano había hablado con el coreano y probablemente lo había cabreado bastante. En este momento Yixing se sentía egoísta, Luhan seguía poniéndolo a él antes que a sus propios sentimientos y él no hacía nada, le pedía inconscientemente que hiciera de tripas corazón y persuadiera a Sehun para seguir con él. Se sentía basura, pero a la vez no. La forma en que su hermano lo mimaba era única, era tal vez el único hermano mayor capaz de ceder su vida a cambio de su sonrisa y Yixing temía que si le cedía a Luhan lo que ambos querían, eso dejaría de pasar. Sentía que si su hermano se percataba de que él no moriría por no tener algo o alguien a quien él también quería, dejaría de mimarlo, de quererlo y de verlo con esa adoración con que desde siempre lo contemplaba. Yixing tenía miedo de ser odiado por Luhan. Por ello, Sehun no se iría de su lado.
No aún.
***
Ya eran las seis de la tarde cuando Yixing empezó a alistarse para ir a la fiesta de su amigo. Peinó su cabello hacia atrás y se puso ropa cómoda pero lo suficientemente sexy como para que pudiera resaltar entre la gente esa noche, a él le gustaba ser coqueto aunque tuviera muy pocas ocasiones para hacerlo notar.
El chino salió de su casa rumbo a la dirección que le dieron. Eran las 8:30 de la noche e iba en un taxi. Le envió un último mensaje a Sehun tratando de que lo acompañara, él lo dejó en visto; le envió otro a su hermano diciéndole que iba rumbo a la fiesta, éste en seguida le respondió preguntando si iría con Sehun o con alguna otra persona. Yixing no pudo responder, no quería mentirle a Luhan pero tampoco decir la verdad. Sabía que se preocuparía.
Salió de su estupor cuando girando por una calle se encontró con la parte trasera de la universidad de su hermano y su novio, se dio el lujo de sonreírle al lugar que más felices hacía al par de seres queridos que tenía en Corea. Luego de pasar la universidad, unas calles más alejado y habiendo girado dos veces a la izquierda, oyó la música retumbando desde una casa con el patio delantero lleno de gente alocada y luces de colores saliendo por las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanficNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...