Espero que les guste, a mi me gustó :'v
El primero de enero ya no había nadie junto a Luhan en su habitación del hospital. Se sentía bastante abrumado el día anterior y todos prefirieron darle su espacio. Ahora era tiempo del desayuno, y mientras comía la fruta que le habían llevado las enfermeras, leía los mensajes que sus amigos le habían enviado la noche pasada. Entre todos esos, el que más le llamó la atención, fue el de Sehun, quien le había mandado una foto de sí mismo, cargada de emojis y con una cuestionable resolución para haber sido sacada con un iPhone.
Lo primero que pensó Luhan fue que el chico se veía ridículo, también que le quedaba bastante bien su nuevo color de cabello, y no pudo evitar sonreírle a la pantalla al leer el mensaje.
¡Mi hermana menor decoró esta foto especialmente para tí! ヽ(・∀・)ノ
¡FELIZ AÑO! (o^▽^o)
¡Pronto regresaré a Seúl! :DDD ¡Junto a un tinte para quitarte las raíces que debes tener! (」゜ロ゜)」
¡Nos vemos Hannie! ¡Espero que camines para cuando esté allá! く(^ー゚)ノ
El mensaje de Sehun, definitivamente le había hecho el día.***
ーMuy bien, Luhanーhabló el terapeuta físico del chino mientras el menor se agachaba y se ponía en pie lentamente sin agarrarse de nada para luego dar pasos lentos mientras se sostenía de las barandas del salón de terapiasーha pasado un buen tiempo, y ya es momento de alejarte un poco de la baranda. Tu herida ya está casi cerrada, y es poco probable que te vuelva a pasar algo malo si te caes. Quiero que empieces a caminar sólo, lentamente, pero ya no hay motivo para seguir sosteniéndose.
El menor asintió obediente y, con algo de ayuda, para el final de la tarde había logrado caminar unos metros sin caerse, si bien su cuerpo dolía terrible por la gran cantidad de golpes que se había dado en sus intentos fallidos a lo largo del día.Pasadas las ocho de la noche ya estaba profundamente dormido, renovando energías para continuar con sus terapias de movimiento mañana. Su reto sería llegar sin ayuda de esquina a esquina en el salón de terapias.
***
ーSehun, son las dos de la mañana. Visitalo más tarde, debe seguir cansado por toda la gente que lo visitó el 31, además, Yixing me contó que ayer empezaron los ejercicios de caminar sin ayuda, probablemente esté deprimido porque no lo hizo a la primera...
ーPues con más razón debo ir, Kyungsooーsonrió el menor con picardía mientras se terminaba de poner los zapatos y se ajustaba el cierre de la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
El Malo Del Cuento [HunHan] *EN EDICIÓN*
FanficNo se ilusionen, soloo estoy corrigiendo. #sorrynotsorry Luhan, desde que tiene uso de razón, cree fielmente que es una mala persona. El antagonista en el cuento de hadas de su hermano menor, Yixing. Por esto mismo, nada de lo que hagan sus padres p...